Back

Arquitectura TwinView

 
 

TwinView: las ventajas de disponer de dos pantallas


Por fin, gracias a la arquitectura TwinView™ de NVIDIA, es posible utilizar varios monitores con una sola GPU. En lugar de apilar las distintas ventanas en un solo monitor, imagínese las ventajas de repartir el trabajo entre varios. Los analistas financieros podrán disponer de un monitor para hacer el seguimiento de cada flujo de datos. Los diseñadores gráficos podrán utilizar una pantalla completa para combinar colores y otra para editar. Imagínese poder ver las noticias nocturnas mientras repasa el correo electrónico. Con la variedad de opciones disponibles (pantallas digitales planas, monitores RGB, televisores y pantallas analógicas planas) contará con soluciones de visualización personalizadas para todo tipo de necesidades y logrará aumentar la productividad.

La posibilidad de elegir los dispositivos de visualización no es la única prestación que ofrece TwinWin. Con la arquitectura unificada de controladores de NVIDIA, dispone de varios modos de utilización de los monitores.

  • Compatibilidad con la función para varios monitores de Windows® 98, que permite distribuir el escritorio en dos monitores. El usuario decide la velocidad de actualización, profundidad de colores y resolución de cada monitor, según su capacidad. Este modo permite estirar el escritorio horizontalmente o apilarlo de forma vertical, una solución ideal para los analistas financieros.
  • Exclusividad de aplicación, que permite dedicar una aplicación a uno o ambos monitores. Este modo es excelente para las aplicaciones de ocio, como la reproducción de discos DVD y la edición de vídeo digital.
  • Modo clónico, en el que los monitores muestran la misma información. Este modo es de utilidad para las presentaciones. El orador puede utilizar un monitor más pequeño mientras que la información se muestra al público a través de un proyector.
  • Modo zoom de aplicación, que permite aplicar el zoom a una sección de la imagen del monitor principal para verla en el segundo monitor. Pensado para los diseñadores gráficos, este modo es ideal para la edición de imágenes y el modelado en aplicaciones de CAD, así como para aplicaciones de procesamiento o mapeado de imágenes.
  • Escritorio virtual, compatible con el modo de adaptación a televisión pan-and-scan, para uno o ambos monitores.

El profesional que no pueda permitirse perder tiempo o espacio, los diseñadores gráficos con visiones creativas, los entusiastas de la tecnología… Todos encontrarán en TwinView la clave para escapar a los límites que impone el uso de un solo monitor.

Key Features

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest