Back

Crear

 
 
Con GeForce2 Go


Los usuarios de equipos portátiles disponen por fin de toda la potencia gráfica de NVIDIA. Ya no es necesario sacrificar la calidad y el rendimiento de los gráficos para trabajar con comodidad. La nueva GPU GeForce2 Go permite diseñar y crear en cualquier lugar. Desde la creación de contenidos digitales a las presentaciones multimedia y aplicaciones ofimáticas, la GPU GeForce2 Go ofrece gráficos de una calidad desconocida hasta ahora en los equipos portátiles. Además, la GPU de NVIDIA ofrece un mayor rendimiento y reduce el consumo eléctrico de la CPU, lo que además contribuye al ahorro de batería. Además de mejorar la calidad de los gráficos y la suavidad del movimiento, aumentará el rendimiento del ordenador.
Desde la creación de contenidos digitales a las presentaciones multimedia y aplicaciones ofimáticas, la GPU GeForce2 Go ofrece gráficos de una calidad desconocida hasta ahora en los equipos portátiles.

Calidad visual con la GPU GeForce2 Go
La resolución de las pantallas de los equipos portátiles ha ido progresivamente en aumento mientras que la capacidad gráfica no ha evolucionado al mismo ritmo. Gracias a la primera GPU para equipos portátiles, NVIDIA permite obtener gráficos 2D y 3D espectaculares. La GPU GeForce2 Go ofrece gráficos de 16 y 32 bits por píxel con una calidad visual excelente. Incorpora compatibilidad con búfer Z/stencil de 32 bits, una función necesaria en la mayoría de las aplicaciones CAD y de creación de contenidos digitales que permite que las escenas parezcan más naturales. Con la función Digital Vibrance Control (DVC), el usuario puede controlar la separación de colores y la intensidad de la pantalla, lo que permite utilizar colores de mayor riqueza y claridad para que su experiencia visual sea más agradable.

La estación de trabajo portátil
Hasta ahora, los usuarios de aplicaciones para estaciones de trabajo se han visto afectados por las limitaciones de la tecnología gráfica para equipos portátiles. Gracias a la GPU GeForce2 Go, los usuarios de notebooks pueden ejecutar aplicaciones de creación de contenidos, edición de gráficos e incluso modelado 3D, de modo que los diseñadores gráficos y los creadores de contenidos ya no son prisioneros de sus mesas de trabajo. La tecnología de controladores de NVIDIA es completamente compatible con Direct3D y OpenGL, lo que abre a los usuarios de equipos portátiles una amplia gama de aplicaciones que antes no estaban disponibles.
Key Features

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest