NVIDIA ofrece un anticipo de lo que será la nueva nForce 4 SLI para Intel en CeBIT 2005

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA ofrece un anticipo de lo que será la nueva nForce 4 SLI para Intel en CeBIT 2005

NVIDIA confirma su liderazgo tecnológico con la presentación de la futura nForce para plataformas Intel y sus nuevas unidades de procesamiento gráfico

CEBIT 2005 — HANNOVER, ALEMANIA — 10 DE MARZO DE 2005 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, presenta en la feria alemana CeBIT 2005 un anticipo de sus próxima soluciones de plataforma nForce4 para procesadores Intel, que incluirán soporte para la tecnología de gráficos NVIDIA® SLI™.

Tras el preestreno ofrecido en la conferencia inaugural del Intel Developer Forum de San Francisco a principios de este mes, y antes del lanzamiento oficial previsto para el próximo mes de abril, NVIDIA ofrecerá un nuevo avance de lo que será su próximo chip de plataforma en la presente edición de CeBIT, la mayor feria informática de Europa.

Según afirma Maurits Tichelman, Director de ventas y distribución del área de Reseller Channel Operations Europe Middle East & Africa de Intel, ”La llegada de la tecnología nForce4 a los PC con procesadores Intel representa un nuevo abanico de opciones de gran interés para nuestros clientes. Los usuarios más avanzados han celebrado con enorme satisfacción la llegada de la tecnología NVIDIA SLI, cuya mejora de rendimiento con los juegos y las aplicaciones más complejos complementa a la perfección el constante aumento de la capacidad en los procesadores Intel”.

En una conferencia celebrada el 10 de marzo bajo el título “Developing the New Enthusiast PC”, Drew Henry, Director general de la división de MCP y David Roman, Vicepresidente de marketing corporativo, de NVIDIA, hablaron sobre los beneficios que los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce reportarán a las plataforma Intel, entre ellos, la tecnología SLI, la seguridad de un firewall integrado y las funciones de almacenamiento de datos más avanzadas.

Pero NVIDIA está exhibiendo otras tecnologías y productos en el stand B43 (pabellón 23) de CeBIT, lo que incluye:

  • Nuevas GPU de la serie GeForce™ 6: una versión de la potente GeForce 6800 Ultra que incorpora 512 MB de memoria y una versión para bus AGP del modelo GeForce 6200. Desde su salida al mercado, las GPU de la serie GeForce 6 han conseguido más de 500 galardones otorgados por publicaciones especializadas de todo el mundo.
  • Tecnología NVIDIA SLI™: permite combinar la capacidad de dos unidades de procesamiento gráfico (GPU) en un mismo sistema para incrementar el rendimiento gráfico y proporcionar así una nueva clase de PC que se ha dado en llamar “superordenador para juegos”.
  • GPU GeForce 6200 con tecnología TurboCache™: una tecnología de hardware y software con patente en tramitación que permite a las GPU aprovechar la alta tasa de transferencia del bus PCI Express para renderizar directamente en la memoria del sistema en lugar de utilizar únicamente la memoria de vídeo dedicada.
  • MCP nForce4: las conocidas soluciones multimedia de NVIDIA para plataforma.
  • MXM (Mobile PCI Express Module): tecnología compatible con una amplia variedad de soluciones gráficas para ordenadores portátiles y diseñada para reducir los tiempos de comercialización de nuevas GPU en este tipo de sistemas.
  • Tecnología NVIDIA PureVideo: proporciona vídeo de alta definición en todos los formatos con excepcional fluidez y nitidez de imagen.

Si quiere saber más sobre la presencia de NVIDIA en CeBIT 2005, visite http://es.nvidia.com/object/cebit_05_es.html.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest