El equipo NVIDIA participa en el campeonato británico de Superbike

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

El equipo NVIDIA participa en el campeonato británico de Superbike

LONDRES, 12 DE ENERO DE 2005 ─ NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que, continuando con el patrocinio de GR Motorsport y tras el éxito obtenido en diferentes competiciones de motociclismo de la categoría 125 cc durante el año 2004, el equipo Team NVIDIA dará el salto a las categorías superiores participando en el campeonato británico Superbike 2005.

Esta decisión es el resultado de un primer año lleno de satisfacciones para el equipo NVIDIA, que se hizo con diversos podios en competiciones británicas y con el campeonato irlandés de 125. Según ha señalado Alain Tiquet, Director de grupo de marketing de EMEA en NVIDIA, “Estamos encantados de apoyar a este grupo de jóvenes promesas en un deporte tan apasionante. El motociclismo es una actividad estimulante, rápida y cargada de emoción. Son estas cualidades, sumadas al espíritu de superación del equipo, lo que lo convierten en el deporte perfecto para asociarlo a la marca NVIDIA”.

El patrocinio de NVIDIA abarca todo el material y las actividades relacionadas con el equipo, lo que incluye su denominación, el equipamiento, los camiones y medios de transporte y, por supuesto, las motos de competición.

“Queremos agradecer a NVIDIA sus esfuerzos durante la temporada 2004”, ha añadido Brent Gladwin, Director de equipo de GR Motorsport. “Su compromiso y su continuo apoyo han representado un importante acicate para el equipo y nos ha asegurado el paso a las clases superiores para 2005.”

Dennis Hobbs, un corredor de 22 años que ha conseguido un total de 23 podios en la BSB Privateer Cup de las dos últimas temporadas, ha fichado por el equipo NVIDIA para el campeonato británico de Superbike. Dennis vuelve al circuito tras recuperarse de las graves lesiones ocasionadas por un lamentable accidente.

“Siempre he querido unirme a un equipo profesional de éxito”, ha declarado Hobbs. “El equipo NVIDIA me ha acompañado durante todo el proceso de recuperación de mi lesión y tiene planes para mi futuro profesional. Quiero recompensar la fe que han depositado en mí ofreciéndoles resultados”.

Lisa Thorne, que se hizo muy popular el pasado año por ser uno de los escasos pilotos de sexo femenino del circuito, también continuará en el campeonato británico de 125 cc. El calendario de competición confirmado por el momento establece las siguientes fechas:

  • Ronda 1: 26/27/28 de marzo, Brands Hatch Indy
  • Ronda 2: 8/9/10 de abril, Thruxton
  • Ronda 3: 22/23/24 de abril, Mallory Park
  • Ronda 4: 30/May 1/2 de abril, Oulton Park
  • Ronda 5: 13/14/15 de mayo, Mondello Park
  • Ronda 6: 3/4/5 de junio, Croft
  • Ronda 7: 24/25/26 de junio, Knockhill
  • Ronda 8: 8/9/10 de julio, Snetterton
  • Ronda 9: 19/20/21 de agosto, Silverstone
  • Ronda 10: 27/28/29 de agosto, Cadwell Park
  • Ronda 11: 9/10/11 de septiembre, Oulton Park
  • Ronda 12: 23/24/25 de septiembre, Donington Park GP
  • Ronda 13: 7/8/9 de octubre, Brands Hatch GP

Para obtener más información sobre el equipo NVIDIA, visite el sitio sus páginas web en www.teamnvidia.com

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest