El procesador Wireless de NVIDIA disponible en los nuevos móviles de 3ª generación

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

El procesador Wireless de NVIDIA disponible en los nuevos móviles de 3ª generación

Los modelos E1000, V980 y C980 de Motorola, que incluyen el procesador GoForce 4000, ya están disponibles en Europa y Japón

THEALE, BERKSHIRE—16 DE DICIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que dos grandes operadoras de telefonía móvil de 3ª generación han elegido los teléfonos Motorola basados en el procesador GoForce™ 4000 de NVIDIA como parte de su oferta para los mercados europeo y japonés. Los modelos E1000, V980 y C980, que incorporan el WMP (procesador multimedia para dispositivos inalámbricos) GoForce 4000, ya están disponibles en los establecimientos comerciales de Europa y Japón.

Según afirma Bill Werner, Vicepresidente Senior y Director General de productos de 3ª generación en Motorola Inc., “Los clientes de Motorola buscan productos 3G de primera calidad que respondan a las necesidades del consumidor. El procesador GoForce 4000 proporciona la calidad de imagen y las funciones de ocio que quieren los usuarios sin perder horas de conversación”.

“La adopción de la tecnología de móviles de 3ª generación en todo el mundo servirá como catalizador para el desarrollo de una gran variedad de contenidos multimedia en los teléfonos celulares”, ha añadido Glenn Schuster, Director general de procesadores para dispositivos inalámbricos de NVIDIA Corporation. “Como pionera en el mercado de la telefonía móvil, Motorola es una de las principales impulsoras de la 3ª generación, que permite a millones de consumidores disfrutar de la experiencia de ocio digital de forma radicalmente distinta gracias a una mayor calidad y riqueza de las fotos, los vídeos y los juegos”.

Para obtener más información sobre los teléfonos E1000, V980 y C980 de Motorola, visite: www.motorola.co.uk

GoForce 4000 El procesador NVIDIA GoForce 4000 permite conectar cámaras de 3 Megapíxeles con funciones de captura, almacenamiento y visualización de múltiples imágenes en tiempo real. También soporta zoom digital 8x y tarjetas de memoria extraíbles, lo que significa que los fabricantes pueden incorporar en sus productos un conjunto muy completo de funciones para manejar la información digital con mucha más flexibilidad. Además, este procesador proporciona codificación y descodificación simultáneas para aplicaciones tan avanzadas como la videoconferencia con varios filtros de vídeo, lo que da como resultado excelentes funciones de captura, previsualización y reproducción de vídeo. Todas estas funciones han sido diseñadas pensando en los entusiastas de los videojuegos y los contenidos multimedia, y con la capacidad necesaria para satisfacer sus exigencias utilizando tan solo una décima parte de la energía que consumen los codecs de software tradicionales.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



     
     
     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest