Los principales fabricantes de sistemas portátiles eligen GeForce Go 6800

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

Los principales fabricantes de sistemas portátiles eligen GeForce Go 6800

Alienware, Eurocom, Falcon Northwest, Hypersonic PC, iRU, MV, Prostar, Sager y VoodooPC son los primeros en suministrar portátiles basados en la nueva GeForce Go 6800 de NVIDIA

LONDRES — 3 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que los principales fabricantes de portátiles del mundo han elegido la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ Go 6800 para sus soluciones portátiles de altas prestaciones. Fabricantes como Alienware, Eurocom, Falcon Northwest, Hypersonic PC, Iru, MV, Prostar, Sager o VoodooPC ya han sacado al mercado sistemas dotados de procesadores GeForce Go 6800 y en breve se les unirán otras marcas. La GPU GeForce Go 6800, primer procesador gráfico para portátiles de la serie GeForce 6, incluye:

  • El mayor rendimiento del mercado por vatio, con un registro de 7.500 – 9.000 puntos en las pruebas 3DMark03 de FutureMark, varios miles de puntos por encima de los mejores portátiles de consumo[1].
  • Soporte de la tecnología Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0 para ofrecer una calidad de visualización excepcional.
  • Tecnología PureVideo™ para proporcionar la experiencia de cine en casa directamente en el portátil.

Según afirma Tony Yuan, presidente de Sager, “La estrecha colaboración con NVIDIA y el incomparable rendimiento de la GeForce Go 6800 han permitido a Sager introducir un portátil que supera las prestaciones de cualquier otro sistema anterior a un precio que resultará atractivo al gran público. Estamos convencidos de que los clientes de Sager van a quedar impresionados por el salto de rendimiento gráfico y calidad de visualización que percibirán en este nuevo portátil”.

Frank Azor, Vicepresidente Senior de Alienware Corporation, añade: “Los clientes de Alienware siempre han esperado la última tecnología de gráficos en todos nuestros dispositivos de juegos. La colaboración con NVIDIA en el lanzamiento de GeForce Go 6800 nos permitirá suministrar la GPU más rápida del mercado de portátiles actual”.

Asimismo, Kelt Reeves, Consejero delegado de Falcon Northwest, afirma: "La GeForce Go 6800 cambia completamente la idea de rendimiento que uno espera de un portátil. Es literalmente dos veces más rápida que las soluciones gráficas de la competencia, lo que coloca el portátil en competencia directa con los sistemas de sobremesa. Desde el momento en que vimos la GeForce 6800 Go, no pudimos esperar a incluirla en nuestra línea de portátiles FragBook de altas prestaciones".

“Después de ejecutar pruebas exhaustivas con varias soluciones gráficas para portátiles, no nos quedaba otra opción que elegir un producto PCI Express de NVIDIA”, concluye Rahul Sood, Presidente y responsable tecnológico de VoodooPC. “La Geforce 6800 Go es nuestro sueño hecho realidad. Superó con creces todas nuestras expectativas y pone nuestros sistemas en la primera línea de los portátiles de altas prestaciones”.

Si desea adquirir un portátil con GPU GeForce Go 6800 u obtener más información sobre los sistemas dotados de este nuevo procesador gráfico, visite estos sitios web:

  • http://www.sagernotebook.com.
  • http://www.alienware.com.
  • http://www.falcon-nw.com.
  • http://www.voodoopc.com.
  • http://www.pro-star.com.
  • http://www.go-mv.com (UK).
  • http://www.eurocom.com.
  • http://www.iru.ru (Russia).
  • http://www.hypersonic-pc.com.

[1] Datos basados en las pruebas realizadas por NVIDIA con varios portátiles de altas prestaciones. Esto incluye un Sager NP9860 con GeForce Go 6800 y procesador Intel® Pentium® 4 con tecnología Hyper-Threading a 3,20 GHz y un Dell XPS con 256 MB de memoria DDR, ATI® Mobility™ RADEON™ 9800 y procesador Intel® Pentium® 4 Extreme Edition con tecnología Hyper-Threading a 3,40 GHz.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



     
     
     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest