La revolución SLI empieza con el lanzamiento de ASUS A8N-SLI

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

La revolución SLI empieza con el lanzamiento de ASUS A8N-SLI

ASUSTeK será la primera compañía en comercializar una placa base con procesadores NVIDIA nForce4 SLI; otros integradores tienen previsto iniciar la distribución de sus sistemas SLI para la campaña de Navidad

LONDRES — 17 DE NOVIEMBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, y ASUSTeK Computer International acaban de comunicar la disponibilidad de la primera placa base del mundo con certificación NVIDIA SLI-Ready™ para plataformas AMD64. La placa ASUS A8N-SLI, que está basada en el MCP (procesador de comunicaciones y contenidos multimedia) NVIDIA nForce™4 SLI™, proporciona todo el rendimiento y la funcionalidad que demandan los usuarios avanzados y los aficionados a los juegos. Ahora, este novedoso componente está disponible para los integradores de sistemas y las publicaciones especializadas de todo el mundo.

Según señala Joe Hsieh, Vicepresidente de ASUSTeK, “Todas nuestras placas anteriores dotadas de tecnología nForce han tenido un enorme éxito y han sido decisivas para obtener las excelentes críticas recibidas por ASUS de la prensa especializada, lo que incluye el premio Reader’s Choice de Tom’s Hardware Guide durante dos años consecutivos. Con NVIDIA nForce4 SLI, entramos en una nueva dimensión del rendimiento y la funcionalidad, y esto va a convertir nuestra nueva A8N-SLI en un componente imprescindible para los PC en estas próximas vacaciones”.

El programa de certificación NVIDIA SLI cuenta ya con el respaldo de más de 19 integradores de sistemas a los que cada día se unen nuevas empresas. Todos ellos están trabajando sin descanso para responder adecuadamente a la futura demanda de sistemas SLI basados en la tecnología nForce4 SLI y la placa ASUS A8N-SLI.

“La tecnología NVIDIA SLI es el Santo Grial de los grandes aficionados al PC y ASUS siempre ha sido la marca preferida por Falcon Northwest para sus placas base”, añade Kelt Reeves, Presidente de Falcon Northwest. “Tengo la suerte de poder montar los componentes que quiero en mi propio PC de casa y la placa ASUS A8N-SLI será sin duda uno de ellos”.

“Justo cuando pensábamos que no podíamos poner una tarjeta más rápida que la GeForce 6800 Ultra en nuestros sistemas, NVIDIA lanza SLI y vuelve a superar nuestras expectativas”, destaca Klaus Ruether, Jefe de producto Senior de Atelco. “Los usuarios más avanzados van a disfrutar de un aumento del rendimiento que no han visto en su vida y será difícil que vuelvan a ver durante algún tiempo”.

NVIDIA® SLI es la única solución de gráficos de la actualidad que permite combinar la potencia de dos tarjetas con GPU de la serie GeForce™6 (sólo GeForce 6600 GT o superior) en un mismo sistema, lo que da como resultado un extraordinario incremento del rendimiento gráfico. Es una solución completa (con patente en tramitación) que incluye un protocolo de comunicación inteligente integrado en la GPU, una interfaz digital de alta velocidad para facilitar el flujo de datos entre las dos tarjetas gráficas y un paquete completo de software que proporciona balanceo dinámico de la carga y funciones avanzadas de renderizado y composición de frames para garantizar una velocidad y calidad de juego incomparable.

Además de los sistemas SLI completos, está prevista la comercialización de tarjetas gráficas y otros componentes SLI para finales de este mes.

Para obtener más información sobre la tecnología de gráficos SLI de NVIDIA, visite las páginas web de la compañía en http://es.nvidia.com.

ASUSTeK

ASUSTeK Computer Inc. es uno de los principales fabricantes de soluciones 3C completas. Su cartera de productos abarca sistemas portátiles, placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, dispositivos de información, PC de sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red. Con ingenieros de diseño de primera fila y oficinas en todos los rincones del mundo, ASUSTeK suministra soluciones innovadoras para consumidores, empresas y fabricantes/diseñadores de sistemas en cualquier segmento de mercado. La compañía se mantiene como líder indiscutible en el mercado de placas base y tarjetas gráficas y se sitúa entre los 10 principales fabricantes de portátiles, unidades ópticas, módems de banda ancha y una amplia gama de productos adicionales.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest