La GPU GeForce 6200 pone la tecnología de gráficos más avanzada al alcance de todos los usuarios

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

La GPU GeForce 6200 pone la tecnología de gráficos más avanzada al alcance de todos los usuarios

El nuevo procesador gráfico GeForce 6200 es el primero en ofrecer DirectX 9.0 Shader Model 3.0, UltraShadow II y reproducción de vídeo de alta definición a precios aptos para todos los públicos

LONDRES — 11 DE OCTUBRE DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de presentar NVIDIA® GeForce™ 6200, una nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) que introduce la conocida arquitectura de la serie de procesadores GeForce 6 en el segmento de público generalista. El modelo GeForce 6200 incorpora las funciones gráficas más avanzadas del sector y proporciona una experiencia de juego incomparable en títulos de última generación como Far Cry de Ubisoft o Doomä 3 de id Software, así como reproducción de vídeo de alta calidad equiparable a la de los equipos electrónicos de consumo.

Según afirma Dan Vivoli, Vicepresidente ejecutivo de marketing en NVIDIA, “Con la introducción de GeForce 6200, NVIDIA dispone de una gama completa de procesadores gráficos que ofrecen máximo rendimiento en cada uno de los segmentos de mercado a los que se dirigen. Los PC basados en GeForce 6200 constituyen una alternativa atractiva y asequible a los gráficos integrados: proporcionan gráficos espectaculares y vídeo de alta definición con un rendimiento impresionante y una arquitectura 3D abierta al futuro que protege la inversión a largo plazo”.

Las GPU GeForce 6200 ofrecen el mejor rendimiento en su categoría ya que incorporan la arquitectura de la serie de procesadores GeForce 6, que ha sido descrita como la más avanzada del mundo. A esto se suma que son los únicos procesadores del segmento generalista en soportar la especificación DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 de Microsoft, que se utiliza para proporcionar los impresionantes efectos visuales que encontramos en los juegos de última generación. Sólo las GPU NVIDIA incluyen la tecnología UltraShadow™ II, que garantiza velocidades extremas en títulos donde se precisa un procesamiento masivo de sombras como es Doom 3. Las GPU de la serie GeForce 6 también incorporan el primer motor de procesamiento de vídeo programable para ver vídeo y DVD en el PC con una calidad de reproducción inmejorable.

Respaldadas por el paquete de software ForceWare™ y la arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture), las GeForce 6200 vuelven a ser garantía de compatibilidad y fiabilidad para asegurar la mejor experiencia de uso posible.

Las GeForce ya están en fase de distribución y las nuevas tarjeta basadas en este nuevo modelo estarán disponibles en noviembre a través de los principales fabricantes de tarjetas gráficas. Para ver información adicional y la lista de distribuidores, entre en http://es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



     
     
     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest