NVIDIA NSISTE en lo mejor

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA NSISTE en lo mejor

La campaña NSISTE en NVIDIA ayuda a los compradores de PC a conseguir lo mejor del grafismo

THEALE, BERKSHIRE – 20 DE SEPTIEMBRE DE 2004 - El gran líder mundial de sistemas de visualización gráfica, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), acaba de presentar una nueva iniciativa, NSISTE en NVIDIA, que se dirige más concretamente a los usuarios finales.

Diseñada para ayudar a los consumidores a entender mejor las varias tecnologías graficas en los PC, NSISTE pone de relieve los beneficios que brindan los ordenadores con productos NVIDIA en 4 categorías muy importantes para el gran publico, cuyas prioridades pueden ser muy diferentes del jugador apasionado.

  • Fotos: Disfrutarás de fotos más nítidas y claras
  • Videos: Conseguirás vídeos sin saltos ni interrupciones
  • Juegos: Probarás juegos hiperrealistas.
  • Rendimiento: Mejorarás el rendimiento de tu PC hasta un 26%

El nuevo demo quiosco interactivo es una parte clave del programa NSISTE en NVIDIA. Esta serie de demos se instala fácilmente en las tiendas y se utiliza para demostrar el rendimiento impresionante de los productos NVIDIA. Con este mismo diseño, los clientes de NVIDIA pueden también crear de manera simple y rápida campañas de publicidad, folletos, herramientas de venta… utilizando las plantillas y los elementos marketing de NSISTE en NVIDIA, que están disponibles online.

La campaña NSISTE viene además del exitoso programa The Way It’s Meant To Be Played, el famoso sello de recomendación llevado por más de 250 juegos, que reconocen los jugadores del mundo entero.

Además de The Way It's Meant To Be Played que se enfoca más a los jugadores apasionados, es tiempo desarrollar un programa que educa al gran publico acerca del potencial grafico del PC que esta comprando” dice Alain Tiquet, Director del Grupo Marketing EMEA. “NSISTE esta diseñado para poner de relieve el increíble rendimiento grafico de un PC con la tecnología de NVIDIA”.

En los próximos meses, las aplicaciones PC más populares para el gran público dependerán de imágenes de máxima calidad – fotos y videos digitales, por ejemplo. Es importante para los consumidores comprar un PC para el futuro y elegir un sistema con la tecnología NVIDIA les ayuda a concretizar esto.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest