NVIDIA muestra sus productos de última generación en IDF

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA muestra sus productos de última generación en IDF

David Kirk hablará sobre los logros más recientes del sector gráfico

IDF—SAN FRANCISCO, CA—7 DE SEPTIEMBRE DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de la compañías más importantes del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, estará presente en el Intel Developers Forum (IDF) con una gama completa de tecnologías y productos de última generación. Los productos exhibidos, que incluyen soluciones compatibles con el estándar PCI Express, dejan patente el liderazgo tecnológico de la compañía.

Por otra parte, el Jefe científico de NVIDIA, David Kirk, ofrecerá una presentación sobre los últimos avances realizados en el mundo de los gráficos. La presentación del Sr. Kirk tendrá lugar hoy a las 11:00 de la mañana en la Sala 303 del Moscone Center y están invitados a acudir todos los asistentes a la conferencia, incluidos los medios de comunicación.

Según declaraciones de Michael Diamond, Director de marketing estratégico de NVIDIA, “Las innovaciones tecnológicas de NVIDIA (tales como MXM, la interfaz de gráficos PCI Express unificada para portátiles), están contribuyendo decisivamente a ampliar la demanda del bus PCI Express. Estamos convencidos de que nuestra nueva solución SLI será la tecnología que determinará el cambio definitivo al nuevo bus. IDF es el lugar perfecto para mostrar todas estas novedades”.

NVIDIA, uno de los principales patrocinadores del acontecimiento, realizará las siguientes demostraciones en el stand 304:

El juego de máxima actualidad

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA son las que mayor rendimiento ofrecen para jugar a Doom3 de id Software, uno de los títulos más esperados de la historia del videojuego. Los asistentes serán testigos de la enorme expectación que genera entre la comunidad de jugadores.

Sets virtuales para la producción de películas

Brainstorm, Encodacam y NVIDIA demostrarán cómo el procesador Quadro® FX 4000 SDI de NVIDIA convierte en realidad los sets virtuales para cine (incluidos los de la película “Yo, Robot”) y televisión.

Potente simulador de vuelo

Aechelon Technology, Inc. y NVIDIA demostrarán un completo sistema de simulación de vuelo de alta resolución con una calidad de imagen y un rendimiento sin precedentes. La demo se ejecuta en un sistema de generación de imágenes pC-NOVA™ v3.0 con bus PCI Express que incorpora dos procesadores Intel® Xeon™, el chipset Intel E7525 y la tecnología multiGPU NVIDIA® SLI™ (Scalable Link Interface).

Los asistentes al Forum podrán ver también las siguientes soluciones de NVIDIA:

Soluciones PCI Express

NVIDIA mostrará su línea completa de soluciones PCI Express, que incluye una familia completa de GPU GeForce™ (para PC), Quadro (para estaciones de trabajo) y GeForce Go (para sistemas portátiles) preparadas para este nuevo bus. Todos estos productos han pasados las rigurosas pruebas de compatibilidad del grupo PCI-SIG y han sido añadidos a la lista de integradores de esta organización. (Consulte http://www.pcisig.com/developers/compliance_program/integrators_list/pcie/)

Tecnología multiGPU NVIDIA SLI

La tecnología SLI (Scalable Link Interface) de NVIDIA es una solución de hardware y software (con patente en trámite) que permite a los integradores de sistemas conectar dos GPU de la serie GeForce 6 o dos GPU Quadro de NVIDIA en un mismo sistema. Funciona utilizando las dos GPU de forma inteligente para aumentar la velocidad de procesamiento de la geometría y la tasa de relleno y obtener así un extraordinario incremento del rendimiento de gráficos.

MXM™

La especificación MXM (Mobile PCI Express Module) es el resultado del esfuerzo conjunto realizado por NVIDIA y los principales fabricantes de portátiles del sector para crear una interfaz gráfica común que acelere la fabricación y comercialización de los portátiles PCI Express. MXM permite a los fabricantes aprovechar un único diseño de placa base para diversos modelos de portátiles, lo que permite utilizar una amplia gama de soluciones gráficas de cualquier fabricante de hardware y, de esta forma, producir los sistemas bajo pedido. MXM también puede utilizarse para actualizar el sistema gráfico de los PC portátiles. Las ventajas de esta nueva solución se demostrarán en un chipset Intel Alviso durante el Forum.

Procesamiento de vídeo de GeForce 6

Los productos GeForce 6 de NVIDIA son las primeras GPU en incorporar un procesador de vídeo dedicado en el chip, lo que proporciona en el PC la misma calidad de imagen que un sistema de vídeo tradicional.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest