Los partners de NVIDIA suministran soluciones combinadas de placas base y gráficos PCI Express

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los partners de NVIDIA suministran soluciones combinadas de placas base y gráficos PCI Express

La nueva familia de gráficos GeForce PCX (para PCI Express) de NVIDIA se distribuirá junto con las placas base PCI Express de AOpen, ASUSTeK, Gigabyte y MSI

LONDRES — 4 DE AGOSTO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que su familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) PCI Express™ ahora se distribuye con las placas base PCI Express de grandes fabricantes como AOpen Inc., ASUSTeK, Gigabyte Technology y MSI. Con esta estrategia, NVIDIA y sus partners pretenden promover un cambio sustancial en el mundo de la visualización y proporcionar una experiencia multimedia única con gráficos de calidad cinemática.

Según afirma Jeff Fisher, Vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial en NVIDIA, “Creemos que los paquetes combinados de productos PCI Express son la solución perfecta para fabricantes e integradores de sistemas que quieran suministrar a sus clientes una plataforma PCI Express completa y eficaz. La colaboración con nuestros partners garantiza que los clientes se beneficiarán de una de las plataformas más fiables del mercado y disfrutarán de la funcionalidad, el rendimiento y la calidad que han dado fama mundial a los productos NVIDIA”.

NVIDIA ha contribuido decisivamente a la definición, el desarrollo y la implantación de las soluciones PCI Express y actualmente es miembro del PCI-SIG, la organización propietaria de la especificación PCI Express.

“En AOpen estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes acceso a las ventajas de PCI Express a través de este programa único de comercialización de varios productos en un mismo paquete” añade Bernie Tsai, Presidente de AOpen Inc. “La combinación de nuestras placas i915Pa-E, i915Pa-EFRII y i915Gm-I con nuestras tarjetas gráficas Aeolus PCX5900-DV128 y PCX5750-DV128 nos permitirá llevar esta tecnología al mercado de forma inmediata, lo cual nos produce una gran satisfacción”.

Kent Chien, Director Senior de la unidad de productos multimedia en la división de ventas y marketing de ASUSTeK, afirma: “Todos nuestros productos gráficos están diseñados para responder a los requisitos de funcionalidad, rendimiento y realismo de nuestros clientes, y su combinación con nuestras placas P5GD1 proporciona a los usuarios una vía de migración muy sencilla a PCI Express. Está claro que los aficionados al PC están de enhorabuena”.

“Nuestra línea de placas PCI Express de alto rendimiento, que abarca las series 8S y PX basadas en la nueva plataforma 925/915 de Intel®, son un complemento perfecto para nuestras tarjetas gráficas PCI Express, que incluyen la serie NVIDIA PCX5900 (GV-NX59128D)”, añade David Chiang, Director general del área de canal en Gigabyte Technology. “Los usuarios que busquen una buena solución llave en mano van a estar encantados con esta gran oportunidad”.

Por su parte, Jeremy Liaw, jefe del departamento de productos multimedia en MSI, señala, “Es una oportunidad demasiado buena para que los grandes aficionados a los juegos y el PC la dejen escapar. Nuestras nuevas tarjetas gráficas PCX5750-TD128 combinadas con la línea de placas 915 Neo 2 Platinum Edition van a marcar el comienzo de una revolución cinemática que dará a los jugadores una dimensión radicalmente nueva del juego”.

Para obtener más información sobre el trabajo de NVIDIA en el campo de PCI Express, visite http://es.nvidia.com/object/pci_express_es.html. La información sobre la red de desarrolladores Intel para PCI Express está disponible en http://developer.intel.com/.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest