NVIDIA actúa en el mercado de la informática de uso diario con el soporte de los nuevos procesadores AMD Sempron™

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA actúa en el mercado de la informática de uso diario con el soporte de los nuevos procesadores AMD Sempron™

La familia MCP de NVIDIA nForce es compatible con la tecnología de procesador Sempron™ de AMD

LONDRES — 28 de JULIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que la línea actual y futura de procesadores MCP (media and communications processors) NVIDIA nForce™ será totalmente compatible con la nueva familia de procesadores Sempron™ de AMD para la informática de uso cotidiano, presentada también hoy. Junto con AMD, NVIDIA se asegura de que los consumidores pendientes de la relación precio/prestaciones pueden disponer de plataformas informáticas de sobremesa y móviles de alta calidad y fiables con procesadores Sempron de AMD y MCP NVIDIA nForce.

“Las MCP NVIDIA nForce se han diseñado para satisfacer las necesidades de los mercados que son objetivo de AMD con sus procesadores AMD Sempron”, dijo Drew Henry, director general para plataformas empresariales de NVIDIA. “Creemos tener la solución perfecta de lógica del chip para todos los productos y gamas de precios de la nueva familia de procesadores Sempron de AMD. Desde la NVIDIA nForce2 hasta la NVIDIA nForce3 y nuestros nuevos productos PCI Express que aparecerán más adelantes este mismo año, aquellos interesados en una propuesta de gran valor no necesitan buscar más allá de las placas de sistema y PCs basados en NVIDIA nForce y soluciones de procesador AMD.”

NVIDIA ofrece MCP NVIDIA nForce para todas las versiones de la familia de procesador AMD Sempron, incluidas todas las variantes AGP y PCI Express— diseños NVIDIA nForce2 IGP para 462 pines/AGP; NVIDIA nForce3 250 para 754 pines/AGP; y la próxima generación de MCP NVIDIA nForce para 939 pines/PCI Express. Las IGP NVIDIA nForce2 y MCP NVIDIA nForce3 250 ya están disponibles, mientras que la próxima generación de tecnología PCI Express está prevista para este mismo año, a tiempo para estar disponible en el mercado de AMD Sempron.

“AMD redefine todavía la informática ofreciendo la combinación correcta de prestaciones, características y fiabilidad de nuestro procesador AMD Sempron”, dijo Marty Seyer, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocios de microprocesadores de AMD, grupo de productos para computación. “AMD y NVIDIA trabajan juntos para servir al creciente mercado de compradores que valoran la relación precio/prestaciones y quieren sacar más de su PC en casa, en la oficina o de viaje.”

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest