La GPU móvil NVIDIA seleccionada para una innovadora línea de productos Toshiba

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

La GPU móvil NVIDIA seleccionada para una innovadora línea de productos Toshiba

La GeForce FX Go5200 proporciona toda su potencia de gráficos al Notebook Toshiba Qosmio AV

LONDRES, R.U.—26 de julio de 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que la unidad de proceso de gráficos (GPU) GeForce™ FX Go5200 ha sido seleccionada por Toshiba para su Qosmio® E10, un dispositivo de informática personal móvil audiovisual (AV) muy integrado destinado a los hogares actuales. La serie Qosmio E10 ofrece entretenimiento personal digital móvil altamente integrado y funcionalidad de PC en un mismo equipo, y utiliza las impresionantes capacidades de imagen, vídeo y 3D de la GeForce FX Go 5200 junto con un monitor UltraBright mejorado XGA de 15 pulgadas que lo dota de una calidad visual soberbia.

“Cuando Toshiba diseñó Qosmio, nuestra misión clave era crear una nueva categoría de productos que redefiniera el concepto que tienen los consumidores de los productos y el entretenimiento digitales”, dijo Taro Hiyama, vicepresidente de márketing de producto de Toshiba Digital Products Division, una división de Toshiba America Information Systems, Inc. “La pantalla LCD de calidad UltraBright mejorada, Qosmio Engine™ y los gráficos NVIDIA del Qosmio E10 se unen para aportar a nuestros clientes una calidad de vídeo comparable a los dispositivos electrónicos para consumo normales.”

“Cuando uno piensa en las empresas que innovan en el mercado de los ordenadores portátiles, Toshiba es la primera que viene a la mente. Con la inclusión de los gráficos de GeForce FX Go5200 en la nueva línea de productos de Toshiba, los consumidores disfrutarán de impresionantes posibilidades de entretenimiento”, afirma Jeff Fisher, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de NVIDIA Corporation. “Ya sea editando fotos o viendo un DVD, la GeForce FX Go5200 suministra unos gráficos de nitidez sobresaliente que son fundamentales para el éxito de un dispositivo de consumo para el ocio de calidad global.”

GeForce FX Go5200

La GeForce FX Go5200 es una solución excelente para la informática móvil de entretenimiento. Combinada con una reproducción de vídeo de primera categoría, la última tecnología Powermizer™ de ahorro de energía y total estabilidad, fiabilidad y compatibilidad del software, la GeForce FX Go5200 es la solución ideal para dispositivos portátiles que ofrecen funciones de electrónica de consumo. La GeForce FX Go5200 también lleva la compatibilidad total en hardware con Microsoft® DirectX® 9.0 al segmento de mercado general móvil, y se ha diseñado para producir efectos especiales de calidad cinematográfica y una precisión de color equiparable a la de las películas de animación, dotando a los mundos y personajes 3D de una verosimilitud desconocida hasta ahora.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest