Kraftway también elige las soluciones PCI Express de NVIDIA

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Kraftway también elige las soluciones PCI Express de NVIDIA

El principal integrador de sistemas de Rusia adopta las soluciones PCI Express de NVIDIA para su última gama de PC y estaciones de trabajo

MOSCÚ — 28 DE JUNIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Kraftway, el principal proveedor de sistemas informáticos de Rusia, ha elegido las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA® como componentes para sus nuevos sistemas PCI Express™.

Según señala Roy Taylor, Vicepresidente de ventas para EMEA de NVIDIA, “El canal de integradores de sistemas será determinante para la adopción del bus PCI Express. La transición de AGP a PCI Express podía haber representado un difícil reto para los fabricantes de PC, ya que tenían que evaluar cuidadosamente todas las opciones de rendimiento del bus y los gráficos del PC. Nos sentimos muy satisfechos de ver a líderes del mercado como Kraftway optar por el extraordinario rendimiento y la compatibilidad de nuestra línea procesadores PCI Express”.

En una indudable demostración de apoyo a la estrategia PCI Express de NVIDIA, Kraftway incorporará a su nueva línea de productos las GPU NVIDIA basadas en el nuevo bus. Tales productos incluyen:

  • Kraftway Popular: familia de sistemas de sobremesa para uso doméstico o profesional compuesta por los modelos Kraftway Popular 5I05 con chipset 915G, Kraftway Popular 5I15 con chipset 915P y Kraftway Popular 5I16 con chipset 915P, todos ellos dotados de la GPU NVIDIA GeForce 6800GT con PCI-E.
  • GEG Prestige: estaciones de trabajo de altas prestaciones que incluyen los modelos GEG Prestige 5I25 con chipset 925X y GEG Prestige XI40 dual Xeon con chipset 7525 y tecnología Extended Memory 64, ambos dotados de la GPU NVIDIA Quadro FX 1300 PCI-E.

Alexei Koudriavtsev, Consejero delegado de Kraftway, afirma: “Como líderes del mercado ruso, entendemos las ventajas de anticiparse en la adopción de los avances tecnológicos y nos hemos marcado el objetivo de ser los primeros en utilizar e introducir las tecnologías más modernas en el mercado. Las soluciones PCI Express de NVIDIA para PC y estaciones de trabajo nos facilitan la transición a esta nueva interfaz y, con ello, la labor de demostrar a nuestros clientes todas sus ventajas de una forma inmediata”.

PCI Express incrementa considerablemente el ancho de banda existente entre la unidad de procesamiento central (CPU) y la GPU al proporcionar una distribución equilibrada del ancho de banda para aquellas aplicaciones que más lo necesitan. NVIDIA ha podido transformar rápidamente sus famosas GPU en una familia completa de soluciones gráficas PCI Express gracias al uso de una compleja tecnología de interconexión (HSI) que realiza la conversión de protocolos en ambas direcciones a altísima velocidad.

Kraftway

Reconocida como una de las grandes compañías de Rusia en el mercado de TI, Kraftway lleva desarrollando su actividad en este campo desde su constitución en 1993. Su extensa gama de productos incluye grandes servidores de 32 vías, servidores para aplicaciones empresariales y centros de procesamiento de datos, estaciones de trabajo de uso profesional, sistemas gráficos, hardware industrial de alta fiabilidad y terminales de punto de venta. La compañía ha suscrito acuerdos con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para integrar los logros tecnológicos de cada uno de ellos en sus propios productos. Con la calidad como principal objetivo, Kraftway fue la primera compañía rusa en obtener la certificación ISO 9001 (en 1996) por sus sistema de control de calidad. Para obtener más información, visite las páginas web de la compañía en http://www.kraftway.com

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest