Los gráficos Quadro PCI Express de NVIDIA serán parte esencial de la nueva línea de estaciones de trabajo de Fujitsu Siemens Computers

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los gráficos Quadro PCI Express de NVIDIA serán parte esencial de la nueva línea de estaciones de trabajo de Fujitsu Siemens Computers

Los modelos Quadro FX 3400, FX 1300 y NVS 280 proporcionarán un incremento excepcional del rendimiento en toda la gama de estaciones CELSIUS

LONDRES — 1 DE JULIO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Fujitsu Siemens Computers incorporará toda la gama de soluciones Quadro® PCI Express™ de NVIDIA a sus estaciones de trabajo CELSIUS® de las series K, M y R. Con esta decisión, el gran fabricante europeo pretende introducir importantes mejoras en los gráficos 2D y 3D de sus sistemas que se traducirán en un extraordinario aumento de la velocidad de renderizado, el ancho de banda del bus y el ancho de banda de la memoria. Las soluciones Quadro consiguen estos sorprendentes resultados porque combinan la novedosa tecnología PCI Express y 256 bits de memoria DDR3.

Según ha comentado el Dr. Andreas Thimmel, Vicepresidente de Product Division Business Clients en Fujitsu Siemens Computers, “Las soluciones Quadro de NVIDIA proporcionan a nuestros clientes los mayores avances conseguidos en la industria de los gráficos. Las estaciones CELSIUS se utilizan en sectores industriales muy diferentes, muchos de los cuales necesitan resolver problemas de diseño y cálculo enormemente complejos. Por ejemplo, las empresas de automoción están buscando la forma de renderizar y visualizar interactivamente modelos de gran tamaño. El excelente rendimiento de los procesadores Quadro nos permitirá responder a este tipo de demandas”.

Fujitsu Siemens ofrecerá sus nuevas estaciones CELSIUS con los modelos Quadro FX 3400 y FX 1300 para aplicaciones profesionales 3D, y el modelo Quadro NVS 280 para aplicaciones profesionales 2D.

Dan Vivoli, Vicepresidente ejecutivo de marketing en NVIDIA, añade: “Fujitsu Siemens se ha convertido en líder tecnológico de toda Europa en sectores como la automoción. Nuestro objetivo es proporcionarle avances técnicos que contribuyan a mantener ese liderazgo y lo hemos conseguido con nuestra última generación de soluciones profesionales, que incorpora la tecnología de bus PCI Express para aumentar el ancho de banda y, con él, el rendimiento del hardware de gráficos. Incorporados a las estaciones CELSIUS de 64 bits, estos avances proporcionarán a los fabricantes toda la funcionalidad que necesitan para interactuar con modelos de gran tamaño y complejidad”.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest