Gran despliegue de tecnología y actividades de NVIDIA en la final de la Electronic Sports World Cup

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Gran despliegue de tecnología y actividades de NVIDIA en la final de la Electronic Sports World Cup

La compañía hará la presentación mundial de la solución gráfica más rápida del mercado y habilitará áreas de demostración para dar a conocer la última tecnología de gráficos

POITIERS, FRANCIA – 5 DE JULIO DE 2004 – NVIDIA (Nasdaq:NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acababa de publicar más detalles sobre su participación en la Electronic Sports World Cup (ESWC) 2004, organizada por LigArena y celebrada, por segundo año consecutivo, en Francia. Jugadores de 41 países que se clasificaron en las competiciones nacionales y representan a los cinco continentes se enfrentarán en las grandes finales que se tendrán lugar del 6 al 11 de julio en el impresionante escenario de Futuroscope, Poitiers.

250.000 jugadores de todo el mundo han luchado durante todo el año para estar entre los grandes en tres disciplinas: Counter Strike, FIFA Soccer 2004 y Warcraft III. Los equipos que lo han conseguido han sido invitados a Poitiers para disputar la final en el parque tecnológico de Futuroscope y tratar de llevarse a casa nada menos que 200.000 € a repartir entre los vencedores.

NVIDIA ha asumido un papel muy activo en la organización y promoción de la ESWC, como ha demostrado con el suministro de las 400 tarjetas gráficas con las que se disputarán las finales. Asimismo, el responsable de los productos de la serie GeForce 6 en NVIDIA, Steve Sims, utilizará la ESWC como escaparate para presentar al mundo las nuevas placas GeForce 6800 PCI Express SLI (dos placas GeForce 6 combinadas en el mismo sistema para proporcionar un rendimiento de gráficos insuperable). La presentación tendrá lugar el viernes 9 de julio a medio día.

Asimismo, NVIDIA montará un stand de exhibición que los espectadores podrán visitar durante los intermedios entre competiciones para probar por sí mismos los juegos y el hardware de gráficos de última generación. Ayudada por sus partners, Chaintech, Gigabyte, Leadtek y PNY, NVIDIA ha montado dos "poblados" de demostración donde podrán verse en acción algunos de los juegos más espectaculares del mercado ejecutados en los revolucionarios procesadores GeForce 6800. Esto incluye Unreal Tournament 2004, Painkiller, Toca Race 2, Ground Control 2 y Soldner: Secret War.

La serie de procesadores gráficos GeForce 6 proporciona la experiencia de juego más emocionante con un rendimiento impresionante, las resoluciones más altas, una calidad visual incomparable, una nueva generación de efectos cinemáticos y un motor de procesamiento de vídeo que ofrece vídeo y DVD de alta definición.

Para obtener más información sobre la Electronic Sports World Cup, su agenda de eventos y los resultados de las competiciones, visite www.esworldcup.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest