NVIDIA introduce nuevas soluciones de red, seguridad y almacenamiento en los sistemas Athlon XP

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA introduce nuevas soluciones de red, seguridad y almacenamiento en los sistemas Athlon XP

La controladora Gigabit Ethernet nativa y la solución de seguridad Firewall ya están disponibles en las plataformas AMD Athlon 64 a través del MCP nForce2 Ultra 400Gb de NVIDIA

THEALE, BERKSHIRE—10 DE MAYO DE 2004— Partiendo de los avances introducidos en las tecnologías de redes, almacenamiento y seguridad del procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3 250Gb para plataformas AMD Athlon™ 64, NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) acaba de comunicar la inmediata disponibilidad del nuevo MCP nForce™2 Ultra 400Gb para placas y PC basados en el procesador AMD Athlon™ XP.

Con la primera interfaz Gigabit Ethernet nativa del mundo, una solución de cortafuegos optimizada para hardware y almacenamiento RAID nativo, la introducción del MCP nForce2 Ultra 400Gb confirma el compromiso de NVIDIA con los usuarios aficionados a la informática, los videojuegos y las nuevas tecnologías, quienes encontrarán en los MCP de NVIDIA todos los requisitos para conseguir un PC altamente funcional con un coste inmejorable.

Según afirma Drew Henry, responsable de los productos de plataforma en NVIDIA, “El extraordinario crecimiento que está experimentando el negocio de los procesadores MCP se debe a que ofrece una de las soluciones más rápidas, funcionales y seguras para el PC. El nuevo MCP nForce2 Ultra 400Gb extiende nuestra tecnología de red, seguridad y almacenamiento a nuevos mercados y demuestra nuestro deseo de suministrar soluciones de plataforma que ofrezcan un rendimiento insuperable del sistema, sencillas funciones para acelerar rendimiento e importantes novedades como son la única interfaz Gigabit Ethernet nativa del mercado y una solución de cortafuegos optimizada para hardware”.

Tanto nForce2 Ultra 400Gb como nForce3 250Gb incorporan una interfaz de red Gigabit Ethernet que proporciona aproximadamente un 200 % de ancho de banda adicional en comparación con las anteriores soluciones Gigabit Ethernet basadas en el bus PCI y reduce la carga de trabajo global de la CPU. A esto se añade la función NVIDIA Firewall, la única solución de cortafuegos optimizada para hardware del mercado, que empieza a ser considerada un “requisito imprescindible para los sistemas del futuro”. NVIDIA Firewall, certificada por los laboratorios ICSA Labs, protege el PC contra ataques procedentes de la red y otras amenazas para la seguridad, proporciona máximo rendimiento de la red y forma parte del paquete de software y controladores NVIDIA nForce Forceware™.

El comunicado de hoy reafirma el liderazgo tecnológico de NVIDIA en el diseño de unidades lógicas y proporciona a empresas, consumidores y aficionados a la informática amplias novedades funcionales, rendimiento y estabilidad para entornos de 64 y 32 bits, con lo que les permite aprovechar todo el potencial de los procesadores de AMD, Athlon 64 y Athlon XP. El MCP nForce2 Ultra 400Gb se une a la actual familia de procesadores MCP nForce2, de los cuales, el modelo nForce2 Ultra 400 MCP-T ha alcanzado un enorme prestigio entre jugadores y aficionados a los medios audiovisuales de todo el mundo por sus impresionantes funciones, que incluyen la unidad de procesamiento de audio integrada SoundStorm, codificación Dolby® Digital en tiempo real y funciones Firewire®.

NVIDIA posee una familia completa de MCP nForce para sistemas de 64 y 32 bits que abarca los modelos nForce3 Professional para el mercado profesional, la serie nForce3 Go para el segmento de los portátiles y la serie nForce2 para el mercado de consumo. Los PC y las placas base dotados de MCP nForce están disponibles a través de los principales fabricantes del sector, entre los que se incluyen: ABIT Computer Corp., AOpen, ASUSTeK Computer Inc., Biostar Microtech Int’l Corp., Chaintech Computer Co. Ltd., DFI, EPoX International Inc., Giga-Byte Technology, Jetway Information Co. Ltd., Leadtek, MSI, Shuttle Computer Group, Inc., Soltek Computer Inc. y XFX.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest