NVIDIA presenta nuevos controladores de 64 bits para las plataformas nForce

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA presenta nuevos controladores de 64 bits para las plataformas nForce

El nuevo controlador es compatible con la versión beta de Windows XP 64-bit Edition for Extended Systems y los procesadores Athlonä 64 y Opteronä de AMD

LONDRES — 21 DE ABRIL DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la publicación de nuevos controladores de software de 64 bits para sistemas y placas basados en los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3. Como novedad, estos controladores soportan la versión beta de Windows® XP 64-bit Edition for Extended Systems y proporcionan valiosas funciones de gestión y configuración para las tecnologías integradas en los MCP nForce3, lo que incluye la tecnología Gigabit Ethernet, funciones RAID y diversas opciones de seguridad.

Optimizados para la familia de procesadores AMD64 (Athlonä 64, Athlon 64 FX y Opteron™), los MCP nForce3 proporcionan alto rendimiento, escalabilidad avanzada y una estabilidad insuperable de los sistemas, con lo que responde a los amplios requisitos de los usuarios que vayan a utilizar el último sistema operativo Windows de 64 bits y las plataformas AMD64 para crear una nueva generación de juegos, herramientas de desarrollo y aplicaciones.

Según señala Marty Seyer, Vicepresidente y director general de la división de microprocesadores de AMD, “AMD es uno de los grandes promotores de los sistemas de 64 bits y la publicación de estos controladores por parte de NVIDIA ayuda a que los desarrolladores puedan aprovechar al máximo esta tecnología. NVIDIA y AMD comparten el objetivo de facilitar una experiencia cinemática en los ordenadores que antes era imposible debido a las limitaciones de la memoria de 32 bits y ahora estamos un paso más cerca de conseguir”.

Los MCP nForce3 integran tecnología de hardware y software que amplía la funcionalidad del escritorio del PC, los juegos y los dispositivos de almacenamiento. Al proporcionar la única solución Gigabit Ethernet nativa con funciones de almacenamiento RAID de altas prestaciones e importantes opciones de seguridad integradas, los MCP nForce3 ofrecen un rendimiento muy superior para múltiples entornos que abarcan sistemas profesionales, de consumo y portátiles.

Dwight Diercks, Vicepresidente de ingeniería de software en NVIDIA, afirma al respecto: “Los sistemas basados en los MCP nForce3 y los procesadores Athlon 64 y Opteron de AMD constituyen una plataforma compatible, estable y fiable para usuarios que quieren explotar las ventajas de los entornos de sistemas de 32 y 64 bits. Con esta versión beta de los controladores de 64 bits, NVIDIA, junto con AMD y Microsoft, está proporcionando una plataforma con las funciones avanzadas, el rendimiento y la estabilidad que los desarrolladores de contenidos necesitan para crear juegos más espectaculares, y herramientas y contenidos de vídeo de última generación con un extraordinario nivel de realismo en las imágenes 3D”.

Para obtener más información sobre los MCP nForce3, visite http://es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest