NVIDIA patrocina la primera edición de los Mobile Gaming Awards

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA patrocina la primera edición de los Mobile Gaming Awards

LONDRES — 22 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, ha patrocinado la primera edición de los premios anuales Wireless Gaming Awards, también conocidos como “Mobies”, que se ha celebrado durante la última conferencia CTIA Wireless 2004 en Atlanta, EE.UU. Como parte de su continuo esfuerzo por promover el desarrollo de contenidos de calidad para teléfonos móviles y otros dispositivos de mano, NVIDIA ha decidido apoyar esta nueva iniciativa en reconocimiento de la labor realizada por los diseñadores, productores, artistas y programadores de juegos para dispositivos inalámbricos.

Según afirma Phil Carmack, Vicepresidente y Director general de dispositivos de mano en NVIDIA, “Los dispositivos inalámbricos se están convirtiendo en la plataforma elegida por muchas personas que buscan una forma de entretenimiento cómoda y accesible. Con el patrocinio de iniciativas como los Mobies, NVIDIA vuelve la mirada a la base de esta industria al reconocer y apoyar a las personas que hacen posible experiencias de ocio únicas que se han convertido en sinónimo de nuestra identidad corporativa”.

Los Mobies se han otorgado a más de 121 títulos diferentes distribuidos en una gran variedad de géneros y la ceremonia de entrega ha tenido lugar el martes 23 de marzo a las 2 de la tarde. Para ver la lista completa de normas y participantes, visite http://wgamer.com/mobies/.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest