El Presidente de NVIDIA en la Intel Solutions Summit

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

El Presidente de NVIDIA en la Intel Solutions Summit El cofundador de la compañía, Jen-Hsun Huang, expondrá su visión del futuro tecnológico como consecuencia del cambio a PCI Express y los sistemas de 64 bits

SANTA CLARA, CA — 3 DE MARZO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que Jen-Hsun Huang, Presidente, Consejero delegado y cofundador de NVIDIA, ofrecerá una de las conferencias de inauguración de la Intel® Solution Summit 2004, que se celebrará del 7 al 10 de marzo en Las Vegas. La presentación del Sr. Huang girará en torno al estado de los sistemas de información y los dispositivos digitales en el mercado actual, y ofrecerá su visión de los cambios que se avecinan como resultado de importantes logros tecnológicos como son el bus PCI Express y los sistemas de 64 bits.

El evento contará también con la participación de Tony Tamasi, Vicepresidente de marketing técnico de NVIDIA, que hará un recorrido por la evolución tecnológica de los gráficos, incluida la transición al bus PCI Express, y ofrecerá un interesante avance de lo que nos depara la tecnología para la próxima década.

PCI Express aumenta considerablemente el canal de comunicación entre la unidad de procesamiento central (CPU) y la unidad de procesamiento gráfico (GPU) al proporcionar una distribución equilibrada del ancho de banda para aquellas aplicaciones que más lo necesitan. El sistema de interconexión de alta velocidad (HSI) desarrollado por NVIDIA (el primero del mercado) permite adaptar de forma inmediata gran número de GPUs GeForce™ de la compañía a la nueva tecnología PCI Express, lo que implica poder acceder rápidamente a toda la funcionalidad y el rendimiento que ofrece este nuevo bus.

Según ha señalado Dan Vivoli, Vicepresidente ejecutivo de marketing en NVIDIA, “Hemos querido tomar parte en la conferencia de Intel para ofrecer a los distribuidores una visión de las tendencias que van a determinar la evolución del mercado en los próximos años, y esto incluye hablar de PCI Express y nuestro sistema de interconexión con este bus. Tanto Intel como nosotros estamos muy satisfechos de poder compartir con la comunidad de integradores nuestra pasión por la innovación tecnológica en ámbito de las plataformas digitales y nuestro interés por suministrar sistemas que ofrezcan máxima funcionalidad sin limitaciones”.

L. Wilton Agatstein, Director general del Intel Reseller Products Group, ha añadido que “La Intel Solution Summit tiene como objetivo acercar a nuestros principales distribuidores las tecnologías y las soluciones que mejorarán los sistemas de sus clientes. Intel seguirá colaborando con grandes empresas del sector como NVIDIA para crear unas bases sólidas para la industria del PC y estamos deseosos de compartir nuestra visión con los asistentes a la conferencia de este año”.

Invitamos a todos los asistentes a la conferencia de Intel a acudir a las sesiones de NVIDIA y visitar nuestro stand para ver una amplia demostración de nuestras soluciones de visualización avanzadas o conocer los últimos avances sobre la arquitectura PCI Express. Puede encontrar más información sobre PCI Express en http://es.nvidia.com/object/pci_express_es.html. Si desea obtener información sobre los partners Premier de Intel, visite http://www.intel.com/cd/channel/reseller/asmo-na/eng/membership_prgrms/ipp_prgrms/36151.htm.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest