3DS MAX 6 es un 74% más rápido con gráficos Quadro y MAXtreme 6

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

3DS MAX 6 es un 74% más rápido con gráficos Quadro y MAXtreme 6

El acelerador NVIDIA MAXtreme 6 libera toda la potencia del conocido software de Discreet

LONDRES — 19 DE FEBRERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la disponibilidad de su acelerador MAXtreme 6, una herramienta específicamente desarrollada para 3ds max® 6 que incrementa drásticamente el rendimiento de este software de Discreet en las soluciones gráficas NVIDIA Quadro®. Según unas pruebas recientes desarrolladas y verificadas internamente por Discreet, MAXtreme 6 incrementa en un 74% el rendimiento de 3ds max 6 utilizando el controlador OpenGL predeterminado, una diferencia notable que puede apreciarse a simple vista[i]. Esta herramienta gratuita y totalmente certificada para usuarios de 3ds max 6 y Quadro ya está disponible en las páginas web de NVIDIA, en la dirección http://es.nvidia.com/object/maxtreme_6_es.html.

Según afirma Chris Ford, responsable de la línea de productos de animación en Discreet, “A lo largo de los años, NVIDIA ha demostrado ser un colaborador sólido y comprometido con Discreet y la comunidad de usuarios de 3ds max. La compañía se mantiene fiel a su promesa de desarrollar ‘soluciones de valor añadido’ que beneficien a nuestros clientes comunes. Las grandes ventajas que aporta MAXtreme son el resultado de este esfuerzo”.

Desarrollado por NVIDIA a través del kit de desarrollo de 3ds max 6 y el código fuente suministrado por Discreet, MAXtreme 6 mejora considerablemente la productividad de los usuarios de 3ds max 6 permitiéndoles controlar la calidad de imagen de las ventanas de representación y la velocidad de renderizado en tiempo real. MAXtreme 6 es compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows® 2000 y Windows XP, y está optimizado para toda la línea de soluciones gráficas Quadro de NVIDIA.

3ds max

El software 3ds max posee la mayor base instalada de clientes del mercado de gráficos 3D y es la aplicación más utilizada en el entorno de producción de compañías como UBI Soft, Rockstar Games, Electronic Arts, HOK, Ellerbe Becket, Blur Studios, Frantic Films, Digital Dimensions y otras conocidas empresas del sector del diseño gráfico y el ocio digital. Primer software de visualización 3D utilizado por la Frank Lloyd Wright® Taliesin® West School of Architecture, 3ds max ha intervenido en la realización de numerosas creaciones que van, desde los diseños radicales de los productos de snowboard de Burton, hasta los cautivadores efectos especiales de El último samurai o las piruetas interactivas de los conocidos juegos Grand Theft Auto: Vice City y Prince of Persia: The Sands of Time para Xbox. Esta masiva presencia en el mercado confirma su imparable expansión como solución de preferencia para los mejores diseñadores y artistas gráficos del mundo.

Discreet

Discreet proporciona a los profesionales del diseño gráfico las herramientas que les permiten transformar su visión en realidad. Las galardonadas soluciones de Discreet están pensadas para la creación, gestión y producción de contenidos digitales destinados a numerosos medios y disciplinas que abarcan desde los efectos visuales del cine y la televisión, la edición del color en animación y el desarrollo de juegos hasta la visualización de diseños. La empresa tiene su sede en Montreal, Quebec y es una división de Autodesk Inc., la empresa más importante del mundo en diseño, creación, gestión y distribución de contenidos digitales. www.discreet.com.

[i] Componentes del sistema de pruebas: NVIDIA Quadro FX 3000, CPU Pentium a 3,2 GHz, placa base Intel 875, 2 GB de RAM PC3500, Windows 2000 sp4.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest