Los gráficos Quadro recomendados por DisplayMate como el estándar en calidad de imagen

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los gráficos Quadro de NVIDIA recomendados por DisplayMate como el estándar en calidad de imagen

La conocida firma independiente otorga a las soluciones profesionales Quadro NVS la mejor calificación por tercer año consecutivo

LONDRES—18 DE FEBRERO DE 2004—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que sus soluciones Quadro® NVS de NVIDIA para gráficos 2D profesionales han obtenido el prestigioso premio Five Star Awards otorgado por DisplayMate Technologies, la empresa independiente más importante en pruebas de evaluación de la calidad de imagen. Como ganadoras del Five Star Award 2004, DisplayMate recomienda las soluciones Quadro NVS 280 y Quadro NVS 400 en su lista de las mejores soluciones de vídeo (Best Video Hardware Guide 2004) como los “estándares de calidad” que servirán a consumidores, empresas, críticos, laboratorios de pruebas y fabricantes para medir la calidad de imagen de las tarjetas gráficas. Puede ver la última edición de la Best Video Hardware Guide en http://www.displaymate.com/best.html.

En palabras del Dr. Raymond Soneira, Presidente de DisplayMate Technologies, “Las soluciones para gráficos 2D de NVIDIA han producido, por tercer año consecutivo, la mejor calidad de imagen en monitores TRC, pantallas planas digitales y proyectores. Los modelos Quadro NVS 280 y Quadro NVS 400 proporcionaron la mejor calidad de señal de todas las tarjetas, y obtuvieron los mejores resultados en las pruebas de ajuste del muestreo de píxeles (pixel tracking), y estabilidad y calidad de la imagen. Después de intensas pruebas, recomendamos estas soluciones como estándares de calidad para la visualización de imágenes en uno o varios monitores”.

Las soluciones NVIDIA se han distinguido en cuatro de las cinco categorías citadas en la lista de soluciones de vídeo elaborada por DisplayMate, con lo que superas con creces a sus competidoras:

  • Mejor rendimiento en pantallas planas: DisplayMate sólo recomienda usar tarjetas NVIDIA para las pantallas analógicas planas (LCD, DLP y de plasma) porque han demostrado ser las mejores en calidad de imagen, nitidez y ajuste del muestreo de píxeles, con resoluciones de 2048 x 1536 a 75 Hz y color de 24/32 bits.
  • Excepcional visualización multipantalla: tanto Quadro NVS 280, que admite dos pantallas, como Quadro NVS 400, que admite cuatro pantallas, alcanzan resoluciones de 2048 x 1536 a 75 Hz con color de 24/32 bits.
  • Rendimiento excepcional en monitores TCR: en este caso, Quadro NVS 280 alcanza resoluciones de 2048 x 1536 a 75 Hz con color de 24/32 bits.
  • Compatibilidad “perfecta”: Quadro NVS 280 ha demostrado una compatibilidad y sincronización “perfectas” con vídeo VESA y DOS en todos los modos dentro del sistema operativo Windows.

DisplayMate concede los premios Five Star Awards a los productos que mejor se comportan en las pruebas desarrolladas por la compañía para calibrar, evaluar y comprobar monitores TCR, pantallas LCD analógicas y digitales, proyectores, pantallas de plasma, tarjetas de vídeo y otros componentes. DisplayMate constituye un referente en el mercado de los ordenadores y la visualización de imágenes: más de 200 publicaciones en 50 países utilizan DisplayMate para efectuar las pruebas de laboratorio de los componentes de vídeo que evalúan en sus artículos. El documento Best Video Hardware Guide de DisplayMate es un servicio gratuito y objetivo de DisplayMate Technologies. Los fabricantes no deben realizar ningún desembolso para formar parte de esa lista.

NVIDIA prueba sus soluciones NVS con las principales aplicaciones financieras y empresariales, y con las pantallas analógicas y digitales, y los periféricos más utilizados del mercado con el objetivo de evitar a los profesionales cualquier interrupción en su actividad. La arquitectura de controladores UDA de NVIDIA®, un controlador universal para todos los productos gráficos de la compañía, garantiza alto rendimiento y calidad de imagen para todos los productos gráficos NVIDIA de generaciones anteriores y futuras, y simplifica la implantación y actualización de sistemas a gran escala con mínima intervención del personal técnico.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest