La visualización multipantalla de NVIDIA...

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Manejar gran cantidad de información en pantalla ahora es mucho más fácil con la visualización multipantalla de NVIDIA

La tarjeta Quadro NVS 280 PCI ya está disponible en estaciones HP con procesadores Intel® Pentium4®/Xeon®

LONDRES — 29 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar Quadro® NVS 280 PCI, una tarjeta de gráficos 2D perfecta para aplicaciones corporativas y de visualización multipantalla. Dotada de la última arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA y el software de visualización multipantalla nView™, el modelo Quadro NVS 280 PCI proporciona alta calidad de imagen, compatibilidad y estabilidad para profesionales que necesitan manejar gran cantidad de información en pantalla, abrir muchas aplicaciones en el escritorio o administrar los sistemas de toda la empresa.

Ya disponible en estaciones de trabajo HP con procesadores Intel® Pentium4®/Xeon®, Quadro NVS 280 PCI es una tarjeta de pequeño tamaño y salida a dos pantallas que puede actuar como salida principal para sistemas exclusivamente PCI o combinados con otras tarjetas PCI y AGP 8X, y puede controlar hasta 16 pantallas planas de alta resolución desde un solo sistema. Esta nueva tarjeta de NVIDIA incluye un conector DMS-59 de alta densidad que proporciona una tremenda flexibilidad para conectar dos pantallas analógicas y/o pantallas digitales planas con una resolución de 1600 x 1200.

Según ha señalado Jeff Brown, Director general de productos para estaciones de trabajo en NVIDIA, “Con la introducción de Quadro NVS 280 PCI, NVIDIA se mantiene fiel a su compromiso con los clientes de sistemas de visualización multipantalla, ya que ahora ofrece una línea completa de productos Quadro NVS para dos o cuatro monitores y compatibles con buses AGP y PCI. Combinada con nuestro entorno de visualización nView, esta familia de productos sigue ofreciendo a las grandes empresas un rendimiento gráfico superior a un excelente precio con independencia de la plataforma que utilicen”.

El software nView permite a los usuarios de la tarjeta Quadro NVS 280 PCI distribuir sus aplicaciones en varias pantallas en lugar de amontonar todas las ventanas en el mismo monitor. También ofrece la posibilidad de dividir cada pantalla en varias secciones mediante líneas de separación para organizar mejor las aplicaciones, acceder con más facilidad a las ventanas ocultas utilizando transparencias en aplicaciones como Microsoft Outlook y maximizar el espacio de trabajo utilizando hasta 32 configuraciones distintas del escritorio de Windows®.

“NVIDIA constantemente revoluciona el mercado de gráficos 2D profesionales con productos de hardware y software innovadores” ha señalado Jim Zafarana, Vicepresidente y director de marketing a nivel mundial para la unidad de estaciones de trabajo de HP. “Gracias a la colaboración con empresas como NVIDIA, que se mantiene a la vanguardia de la innovación gráfica con productos como Quadro NVS 280 PCI, HP puede ofrecer a sus clientes la calidad de imagen, la compatibilidad y la estabilidad que identifican a la compañía en todo el mundo”.

NVIDIA prueba sus soluciones NVS con las principales aplicaciones financieras y empresariales, las pantallas digitales y analógicas, y los periféricos más utilizados del mercado con el objetivo de evitar a los profesionales cualquier interrupción en su trabajo. La arquitectura UDA de NVIDIA, un controlador universal para todos los productos NVIDIA, garantiza un alto rendimiento y calidad de imagen a través de un conjunto de controladores gráficos compatibles con todos los productos de generaciones anteriores y futuras, lo que facilita enormemente su implantación a gran escala prácticamente sin la intervención del administrador.

La nueva NVIDIA Quadro NVS 280 PCI ya está disponible a través de los distribuidores habituales de tarjetas Quadro, PNY (EE.UU. y Europa), LeadTek (Asia/Pacífico) y Elsa (Japón), y a través de integradores de sistemas y fabricantes de todo el mundo.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest