Los grandes del ciberjuego fichan por NVIDIA

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los grandes del ciberjuego fichan por NVIDIA

El equipo sueco Team SK se une a la excelente plantilla de ciberatletas de la compañía

SANTA CLARA, CA, 26 DE ENERO DE 2004 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar la firma de un acuerdo por el que patrocinará las actividades del Team Schroet Kommando (SK), el equipo mejor clasificado en las principales cibercompeticiones internacionales. Reconocidos como el mejor equipo de jugadores de Counter-Strike del mundo, los seis componentes de Team SK son los actuales campeones de la Cyberathlete Professional League y los World Cyber Games. Como resultado del acuerdo, Team SK se entrenará y competirá en PCs equipados con unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce(TM) FX y será uno de los principales protagonistas en diferentes campañas de marketing dirigidas a los aficionados a los juegos de todo el mundo.

En palabras de Bill Rehbock, Director de desarrollo de contenidos en NVIDIA, "Estamos encantados de contar con una fuerza internacional de este calibre en las competiciones de juegos. El número de seguidores de Team SK en todo el mundo no tiene equivalentes y su colaboración confirma de manera palpable la posición de NVIDIA como marca de preferencia para los ciberjugadores de todo el mundo.

Andreas Thorstensson, jefe y director de SK, ha añadido: "Esta nueva relación con NVIDIA es un paso muy importante para SK. Lo vemos como el socio ideal para ofrecernos los equipos y la colaboración que necesitamos para mantener nuestro nivel de juego. La dedicación y el apoyo de NVIDIA a la comunidad de ciberjugadores es única y nos sentimos muy satisfechos de vernos asociados a una marca de esta categoría.

El equipo SK está formado por Emil HeatoNChristensen, Christer fiskerEriksson, Tommy PottiIngemarsson, Abdisamad SpawNMohamed, Ola ElemenTMoum y Michael ahlKorduner. Sus edades oscilan entre los 17 y los 23 años y son originarios de Suecia.

Durante 2004 Team SK tiene previsto participar en las principales competiciones y acontecimientos del mundo relacionados con el ciberjuego, lo que incluye la Electronic Sports World Cup de Poitiers (Francia), el campeonato de verano de la Cyberathlete Professional League® en Dallas (Texas) y el World Cyber Games de San Francisco, California, donde competirá para obtener premios por valor de más de 800.000 dólares. Puede encontrar más información sobre Team SK en www.schroet.com.

Schroet Kommando:

Schroet Kommando (SK) es un equipo multinacional de ciberjugadores especializado en competiciones de Counter Strike, Warcraft 3 y FIFA. En los últimos años, ha profesionalizado su actividad para convertirse en uno de los grandes equipos del "ciberdeporte" y está presente en los principales torneos de todo el mundo. Entre los diferentes patrocinadores de Team SK se incluyen compañías tan importantes como Intel Corporation, Shuttle Computer o Leadtek.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest