Los procesadores nForce3 listos para el nuevo AMD Athlon64

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los procesadores nForce3 listos para el nuevo AMD Athlon64

La plataforma de comunicaciones y contenidos multimedia nForce3 de NVIDIA es totalmente compatible con el nuevo procesador Athlon64 3400+ de AMD

LONDRES — 6 DE ENERO DE 2004 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que sus conocidos procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce™3 son totalmente compatibles con el nuevo procesador Athlon64 3400+ recién presentado por AMD.

Según declaraciones de Drew Henry, director general de productos de plataforma en NVIDIA, “nuestra estrecha colaboración con AMD nos ha permitido diseñar los sistemas nForce3 como una arquitectura escalable capaz de aprovechar, no sólo los productos actuales de AMD, sino también los que desarrollará en el futuro. El nuevo Athlon64 3400+ refuerza el papel de AMD como líder de rendimiento en el mercado de PC de sobremesa y es un compañero perfecto para la línea de procesadores de plataforma nForce3, que incluye los futuros nForce3 de 250 GB, dotados de la primera solución Gigabit Ethernet nativa del mercado”.

Los MCP nForce3, cuyo rendimiento y estabilidad han sido repetidamente alabados por la prensa especializada, integran tecnologías de hardware y software que incrementan la capacidad del PC para ejecutar juegos y reproducir contenidos multimedia de numerosos dispositivos digitales. La incorporación de conexiones de red Gigabit de alta velocidad, controladores de disco Serial ATA, un total de ocho puertos USB 2.0 y soluciones RAID integradas permite a las plataformas nForce3 ofrecer un rendimiento muy superior en múltiples entornos de sistemas. Todos los MCP nForce3 incluyen el sólido entorno de software unificado (USE) NVIDIA® ForceWare™, que proporciona mejoras de funcionalidad y rendimiento entre las que se incluyen utilidades para monitorizar el rendimiento del sistema, la configuración de red, los entornos de audio y mucho más.

NVIDIA dispone de una familia completa de MCP nForce para sistemas de 64 y 32 bits, lo que incluye la serie nForce3 Professional para estaciones de trabajo 1P y 2P y el segmento de sistemas profesionales, la serie nForce3 Go para el mercado de los portátiles y los modelos nForce2 para el mercado de consumo.

Los PC y las placas base diseñados con plataformas nForce pueden obtenerse a través de los principales fabricantes del sector, entre los que se cuentan, ABIT Computer Corp., AOpen, ASUSTeK Computer Inc., Biostar Microtech Int’l Corp., Chaintech Computer Co. Ltd., DFI, EPoX International Inc., Giga-Byte Technology, Jetway Information Co. Ltd., Leadtek, MSI, Shuttle Computer Group, Inc., Soltek Computer Inc. y XFX.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 1.800 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest