GeForce
 
GeForce GTX 400
Siente cómo sube la adrenalina con la GPU más rápida del planeta para los videojuegos.
Disfruta de imágenes de infarto en 3D estereoscópico con la potencia combinada de las tecnologías DirectX 11, NVIDIA® PhysX® y NVIDIA® 3D Vision™ Surround.

Productos
Las GPUs GTX 400 ofrecen un rendimiento incomparable:


Dónde adquirir
 
 
 

Características
UN NIVEL DE DETALLE INCREÍBLE UN NIVEL DE DETALLE INCREÍBLE
Ahora puedes disfrutar de los últimos juegos con niveles de detalle y realismo sin precedentes. El teselado, una de las novedades más importantes de la API DirectX11 de Microsoft, ayuda a los desarrolladores a crear personajes y escenarios más detallados, lo que da lugar a imágenes mucho más nítidas y verosímiles. Las GPUs GeForce GTX 400 ofrecen hasta 8 veces más velocidad de teselado que los gráficos de otras marcas* con lo que proporcionan más realismo sin bajar las frecuencias de cuadro. Más información.
 
Inmersión total:
supera los límites de la pantalla. Los juegos, las películas y las fotos entran en una nueva dimensión gracias a la tecnología NVIDIA® 3D Vision™. ¿Eres adicto a la emoción? Pon dos tarjetas GeForce GTX 480 en configuración NVIDIA® SLI® para proyectar la imagen en tres pantallas con la tecnología NVIDIA® 3D Vision Surround™ *.Más información
*Aviso: puede provocar envidia de pantalla
 
Asombrosos efectos de juego:
la avanzada API de gráficos DirectX 11 de Microsoft y la tecnología NVIDIA® PhysX® llevan el juego a otro nivel. Presenciarás imágenes tan reales que tendrás que recordarte que sólo es un juego. Repite: sólo es un juego.
 
GRAFIK DER ZUKUNFT Gráficos futuristas:
prepárate para ver el futuro de los videojuegos. GeForce GTX 480 ofrece trazado de rayos interactivo, lo que significa llevar a la pantalla, por primera vez, las renderizaciones más espectaculares y realistas jamás vistas. Anímate, deja que tus ojos disfruten.
  Imagen de Stone Giant obtenida con una GPU NVIDIA. © Bitsquid 2010
Imagen de Need for Speed Shift obtenida con una GPU NVIDIA. Cedida por Electronic Arts.
Demos y juegos
¡Echa un vistazo a las últimas demos creadas para las GPUs GTX 400! Mira los vídeos o descarga las demos para presenciar el futuro de los juegos.Más información
Design Garage:
Crea una imagen de inolvidable belleza con trazado de rayos interactivo.

Más Información.
Metro 2033
Imágenes y efectos especiales de cine gracias a la tecnología NVIDIA® CUDA™.

Más Información.
*  NVIDIA 3D Vision Surround necesita el controlador NVIDIA versión 256, dos o más tarjetas gráficas en configuración NVIDIA SLI, gafas 3D Vision y tres pantallas 3D Vision-Ready iguales. Para saber más, entra en www.nvidia.es/surround.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest