GeForce
 
La última generación de GPUs GeForce de NVIDIA
Unos gráficos DX 11 alucinantes son sólo el principio.
Las GPUs GeForce GTX serie 400, alias GF100, ofrecen imágenes 3D de un realismo sobrecogedor, gráficos DirectX 11 sensacionales y total inmersión en el juego gracias a la tecnología NVIDIA® 3D Vision™: todo con un rendimiento increíble. Lo vas a flipar.
CALIDAD Y RENDIMIENTO INSUPERABLES
Graphics Processor
La GTX 400 incluye 3000 millones de transistores, el doble de núcleos de procesamiento CUDA que la anterior generación de GPUs¹, una interfaz de memoria GDDR5 de alta velocidad y soporte completo de DirectX 11 para proporcionar un rendimiento gráfico nunca visto. También incorpora un nuevo canal de renderizado geométrico ampliable y mejoras en las funciones de antialiasing, lo que proporciona velocidades incomparables con una calidad de imagen espectacular.
NVIDIA PolyMorph Engine
Motor PolyMorph de NVIDIA:
el estándar de referencia para triangulación
El motor PolyMorph de las GPUs GTX serie 400 implementa el primer canal de geometría ampliable… Entra para saber más
Anti-aliasing
Más calidad de antialiasing a más velocidad
Las GPUs GTX serie 400 implementan un modo de antialiasing 32x completamente nuevo para ofrecer aún mayor nitidez… Entra para saber más
ARQUITECTURA DE CÁLCULO DE ALTO NIVEL PARA VIDEOJUEGOS
Gaming PC
La nueva generación de videojuegos exigirá mucho más que renderizar triángulos y píxeles a toda velocidad, también necesitará que la GPU calcule los efectos de física, ofrezca una inteligencia artificial más sofisticada y renderice efectos cinemáticos avanzados. La arquitectura NVIDIA® CUDA™ de nueva generación que incorporan las GPUs GTX 400 responde a todas estas necesidades.
Real Time Physics
Física en tiempo real
La arquitectura de las GPUs GTX serie 400 se ha diseñado para elevar la tecnología NVIDIA® PhysX® a nuevas cotas de calidad y dar a los juegos un aspecto… Entra para saber más
Advanced Cinematic Effects
Efectos
cinemáticos avanzados
La arquitectura CUDA de última generación acelera los efectos más avanzados del juego para ofrecer imágenes más intensas y realistas… Entra para saber más
Ray tracing
Trazado de rayos:
el futuro de los videojuegos
Las GPUs GTX serie 400 introducen el trazado de rayos (ray tracing) en el mercado de consumo… Entra para saber más
INMERSIÓN TOTAL
Total immersion
Imagen de Need for Speed Shift obtenida con una GPU NVIDIA. Cedida por Electronic Arts.
Prepárate a alucinar con la experiencia de juego más increíble que puedas imaginar en un PC. NVIDIA® 3D Vision™ Surround aprovecha la potencia de varias GPUs GTX 400 en configuración SLI® para ofrecer un nuevo nivel de juego 3D estereoscópico en el que la imagen se despliega a lo largo de 3 pantallas para producir de verdad la sensación de "estar dentro" de la acción². Y la potencia necesaria para conseguir todo esto con resoluciones HD de hasta 1920 x 1080 la proporciona la nueva generación de GPUs GeForce. ¿Te atreves a entrar en la tercera dimensión? NVIDIA® Surround™ también podrá utilizarse en pantallas no estereoscópicas con GTX 400.
*  NVIDIA 3D Vision Surround necesita el controlador NVIDIA versión 256, dos o más tarjetas gráficas en configuración NVIDIA SLI, gafas 3D Vision y tres pantallas 3D Vision-Ready iguales. Para saber más, entra en www.nvidia.es/surround.


Síguenos en
 
MÁS INFORMACIÓN (en inglés)
Facebook
twitter
¹ En comparación con las GPUs GeForce GTX 200
² Requiere dos o más GPUs en configuración NVIDIA® SLI®.

– Dark Void: captada con una GPU NVIDIA. Proporcionada por Capcom Entertainment, Inc.
– Darkest of Days: captada con una GPU NVIDIA. Proporcionada por Phantom EFX.
¡Ponte al día con las últimas novedades sobre GTX 400!


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest