GeForce

Críticas del producto

 
 

Maximum PC
“Si lo que quieres es un rendimiento extraordinario, la 480 GTX te lo proporciona, especialmente con niveles altos de AA y detalle”.

HotHardware
“En general, la GeForce GTX 480 es más rápida que la Radeon HD 5870 y su avanzado diseño sienta las bases de lo que serán las futuras generaciones de procesadores NVIDIA, al igual que la G80 las sentó para una gran parte de la generación anterior”.

The Guru of 3D
“Sin embargo, al final, la GeForce GTX 480 es una tarjeta gráfica magnífica; sin duda, la más rápida del mercado de tarjetas con una GPU”.

HardOCP
“Si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar del mejor rendimiento que se puede conseguir en la actualidad, la GeForce GTX 480 SLI es donde lo vas a encontrar”.

Computer Shopper
“La GTX 480 es un componente de extraordinaria potencia que, en nuestras pruebas de rendimiento, deja atrás a la tarjeta más rápida de ATI en el segmento de una GPU, la Radeon HD 5870, y en algunas de estas pruebas se queda a muy corta distancia de la tarjeta de dos GPU, la Radeon HD 5970”.

Tom’s Hardware
“En general, [las GPU] GeForce GTX 480 y GeForce GTX 470 [son] más rápidas que la Radeon HD 5870 y la Radeon HD 5850. Esto es especialmente cierto al activar el antialiasing, ya que en las nuevas tarjetas GeForce el impacto es mucho menor que en las de su competencia”.

Hardware Canucks
“Sobresaliente” es la única palabra que podemos usar para describir el rendimiento de la GTX 480 en Far Cry 2 8x AA. No sólo deja atrás a la HD 5870, sino que se las arregla para superar a la HD 5970. Además, las temperaturas en reposo son bastante buenas y ponen en entredicho la veracidad de los rumores que circulaban por ahí”.

Bjorn3D
“Los 3000 millones de transistores que se concentran en los 480 núcleos producen maravillas gráficas como si nada y el cambio de la estructura del núcleo proporciona la mayor eficiencia que haya visto jamás en operaciones de teselado y trazado de rayos. La GTX-480 mantuvo un rendimiento alto con independencia de las tareas que le diésemos”.

HardwareHeaven.com
“Sin embargo, su auténtica fortaleza se debe a su versatilidad, gracias a funciones como 3D Vision, PhysX y CUDA, que se combinan para crear un producto redondo”.

 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest