Back

Controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD

 
 

El controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD optimiza la ejecución del software AutoCAD® 2011, 2010 y 2009 con las soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro® y Quadro® FX. Este controlador, desarrollado en estrecha colaboración con Autodesk, está disponible de forma gratuita y ofrece una mejora drástica del rendimiento de AutoCAD con respecto a los controladores nativos o los gráficos de consumo (hasta 10 veces más rendimiento en algunas pruebas).

Limitaciones conocidas con AutoCAD 2011:

  • En la actualidad, el controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD no admite la opción “Advanced Material Effects” (efectos de materiales avanzados) introducida en AutoCAD 2011. La opción que controla este modo gráfico (en el cuadro de diálogo Manual Performance Tuning, al que se accede con el comando GraphicsConfig) aparece atenuada cuando se activa el controlador de rendimiento.
  • Los mapas y materiales de procedimientos introducidos en AutoCAD 2011 sólo aparecen con el color difuso del material.
  • Los mapas y materiales utilizados en dibujos procedentes de versiones anteriores de AutoCAD se muestran como se verían en AutoCAD 2010.

Mejoras recientes:

  • El controlador de rendimiento para AutoCAD ahora admite la presencia de los productos NVIDIA Tesla cuando se ejecuta con un producto NVIDIA Quadro o Quadro FX.

Controlador de rendimiento de NVIDIA para AutoCAD
Imagen por cortesía de DGF Design Studio Associato Di Architectura E Design
Para AutoCAD 2009, 2010, 2011
XP 32-bit/64-bit, Vista 32-bit/64-bit
Fecha: 2/4/2011

Download Now XP/Vista/Win7 32-bit
 
Download Now XP/Vista/Win7 64-bit


LO MEJOR DE AUTOCAD CON NVIDIA QUADRO HECHAS PARA PROFESIONALES
Realiza mejores diseños en menos tiempo con Autodesk® AutoCAD® aprovechando la capacidad de las GPUs profesionales Quadro para incorporar modelos tridimensionales de gran precisión a sus proyectos de AutoCAD.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest