Back
 
 
NVIDIA® GeForce® 7 Series Specifications
Arquitectura de sombreado NVIDIA® CineFX™
    • Sombreadores de vértices
      • Soporte de DirectX 9.0 Vertex Shader 3.0 de Microsoft
      • Mapas de desplazamiento
      • Instanciación de la geometría
      • Programas de vértices de tamaño ilimitado
    • Sombreadores de píxeles
      • Soporte de DirectX 9.0 Pixel Shader 3.0
      • Separación de píxeles visibles y ocultos (bifurcación)
      • Múltiples destinos de renderizado (MRT)
      • Programas de píxeles de tamaño ilimitado
    • Motor de texturas de última generación
      • Acceso acelerado a las texturas
      • Hasta 16 texturas por pasada de renderizado
      • Soporte de operaciones en coma flotante con formatos de 16 y 32 bits
      • Soporte de texturas con dimensiones que no son potencia de dos
      • Soporte de formato sRGB para texturas gamma
      • Compresión de texturas DirectX y S3TC
    • Precisión de color de 128 bits (calidad cinematográfica) en todo el canal de gráficos, con soporte nativo de renderizado de 32 bpp, 64 bpp y 128 bpp por hardware

    Filtrado y mezcla de texturas de 64 bits

    • Proporciona iluminación de alto rango dinámico (HDR)
    • Soporte de operaciones en coma flotante en todo el canal gráfico
    • El filtrado en coma flotante mejora la calidad de las imágenes en movimiento
    • El texturizado en coma flotante proporciona nuevos niveles de claridad y detalle en las imágenes
    • Las operaciones de mezcla en coma flotante realizadas en la memoria de vídeo mejoran el nivel de detalle en los efectos de movimiento y las explosiones

    Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 4.0

    • Filtrado anisótropo 16x avanzado (con filtros de hasta 128 taps)
    • Antialiasing y compresión a altísima velocidad
    • Nueva función de antialiasing con cuadrícula rotada y ajuste gamma: elimina el efecto dentado de los bordes para obtener una increíble calidad de imagen
    • Modos de supermuestreo de transparencias y multimuestreo de transparencias: extraordinario aumento de la calidad de antialiasing
    • Soporte de compresión de mapas de normales
    • Soporte de algoritmos avanzados de compresión sin pérdida de calidad para colores, texturas y datos z, incluso con los valores más altos de resolución y frecuencia de cuadro
    • Vaciado rápido del buffer Z

    Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II

    • Mejora el rendimiento de juegos donde hay abundante renderizado de sombras

    Tecnología SLI™ de NVIDIA® 1

    • Tecnología de hardware y software patentada por NVIDIA con la que es posible ejecutar dos tarjetas gráficas GeForce en paralelo para multiplicar el rendimiento y mejorar la calidad de imagen en los juegos más populares del mercado.
    • La tecnología SLI Quad, disponible a través de determinados integradores de sistemas, permite utilizar hasta cuatro GPU simultáneamente en el mismo sistema para proporcionar velocidades impensables con las más altas resoluciones. El soporte de SLI en GeForce 7950 GX2 se proporcionará en una futura versión del driver ForceWare. Más información en es.slizone.com.

    Tecnología NVIDIA® PureVideo™

    • Procesador de vídeo dedicado en el chip
    • Descodificación H.264, MPEG-2 y WMV9 de alta definición acelerada por hardware
    • Desentrelazado espaciotemporal avanzado
    • Telecine inverso (corrección pull-down 3:2 y 2:2)
    • Escalado y filtrado de vídeo de alta calidad
    • Corrección del color de vídeo
    • Función VMR (Video Mixing Renderer) de Microsoft para ver varias ventanas de vídeo, todas ellas con vídeo de alta calidad y totalmente funcionales

    Tecnología NVIDIA® TurboCache™ 2

    • Combina la capacidad y el ancho de banda de la memoria de vídeo dedicada y la memoria del sistema asignada de forma dinámica para acelerar sustancialmente el rendimiento

    Diseñadas para Windows® Vista™

    • Arquitectura de tercera generación diseñada para Windows Vista de Microsoft
    • Proporciona la mejor experiencia de uso posible al ejecutar la interfaz gráfica 3D de Windows Vista
    • La arquitectura de drivers UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA® incluye soporte para el nuevo sistema operativo a fin de ofrecer máxima estabilidad y fiabilidad.
    • La tecnología PureVideo™ incluye procesamiento VMR de alta calidad para proporcionar la mejor funcionalidad de vídeo en Windows Vista

     Funciones avanzadas de visualización

    • Dos módulos RAMDAC integrados de 400 MHz que proporcionan resoluciones de hasta 2048 x 1536 a 85 Hz en pantallas analógicas
    • Salida DVI Dual-link, que permite manejar las pantallas planas digitales de mayor tamaño del mercado con una resolución máxima de 2560 x 1600¹.
    • Codificador de HDTV integrado que proporciona salida a TV analógica (vídeo por componentes/compuesto/S-Video) con resoluciones de hasta 1080i
    • Funciones completas de visualización multipantalla nView™ de NVIDIA

    Interfaces de alta velocidad

    • Diseñada para el bus PCI Express x16
    • Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales (sideband)
    • Diseñada para memoria GDDR3 de alta velocidad 1

    Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control® (DVC) 3.0

    • Controles de ajuste del color
    • Controles de ajuste de la nitidez

    Sistemas operativos

    • Windows XP/Windows XP 64
    • Microsoft Windows Vista
    • Windows 2000
    • Linux
    • Macintosh OS X

    Soporte de API

    • Soporte completo de DirectX de Microsoft, incluida la especificación Shader Model 3.0 de DirectX 9.0
    • Soporte completo de OpenGL, incluido OpenGL 2.0
    1 Función disponible sólo en determinadas GPU de la serie GeForce 7.
    2 Función disponible sólo las GPU GeForce 7300 GS y LE.

    Comparación de funciones de la serie GeForce 7

    Característica Modelos GeForce 7950 Modelos GeForce 7900 Modelos GeForce 7800 Modelos GeForce 7600 Modelos GeForce 7300 Modelos GeForce 7200 Modelos GeForce 7100
    Bus de gráficos PCI Express PCI Express AGP8X/PCI Express AGP8X/PCI Express PCI Express PCI Express PCI Express
    Microsoft® DirectX® 9.0 SM3.0 SM3.0 SM3.0 SM3.0 SM3.0 SM3.0 SM3.0
    Tecnología Intellisample™ 4.0 4.0 4.0 4.0 4.0 4.0 4.0
    Tecnología SLI™ de NVIDIA 1 2 X 4
    Alto Ayuda De la Dina'mico-Gama (HDR) X
    Tecnología TurboCache™ n/d n/d n/d n/d
    Interfaz de memoria efectiva 512-bits 256-bits 256-bits 128-bits 128-bit3;/
    64-bit
    64-bit 64-bit
    Memoria GDDR3 GDDR3 GDDR3 GDDR3 y DDR2 GDDR3 y DDR2 DDR2 DDR2
    Proceso de fabricación 0.09 µ 0.09 µ 0.11 µ 0.09 µ 0.09 µ 0.09 µ 0.11 µ
    RAMDAC 400MHz 400MHz 400MHz 400MHz 400MHz 400MHz 400MHz
    1. Necesita el driver de gráficos NVIDIA® ForceWare™ versión 91.43
    2. Función disponible sólo en determinadas GPU GeForce 7300 y GeForce 7200.
    3. La interfaz de memoria de 128 bits sólo está disponible sólo en el modelo GeForce 7300 GT
    4. Necesita el driver de gráficos NVIDIA® ForceWare™ versión 91.47


     
     
     
     
    FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest