Tecnologías

Tecnología NVIDIA 3D Vision
divider

Tecnología NVIDIA 3D Vision

La tecnología 3D Vision® de NVIDIA combina las GPUs NVIDIA, gafas de obturador activo 3D Vision y una pantalla o proyector 3D Vision-Ready para brindar imágenes tridimensionales de alta calidad a los amantes de los videojuegos, el cine y la fotografía. Solo 3D Vision proporciona compatibilidad con la mayor variedad de contenidos 3D del mercado: más de 600 juegos, películas Blu-ray, fotos y vídeos de YouTube en tres dimensiones.

Descubre la diferencia de usar NVIDIA 3D Vision® 2 en los juegos de PC. Sus nuevas gafas están hechas para jugar: incluyen lentes un 20% más grandes para ampliar el área de visión e impedir el paso de la luz y combinan a la perfección con la novedosa tecnología NVIDIA 3D LightBoost™, que duplica la luminosidad de la pantalla para que los juegos y vídeos 3D se vean como nunca1. Además, las gafas 3D Vision 2 están hechas con materiales más suaves y modernos, diseñados para mejorar el ajuste a la cara y el confort del usuario.

 

La solución 3D de mayor calidad del mercado

Incluye unas gafas de obturación activa diseñadas con la óptica más avanzada del mercado para ofrecer resolución Full HD en cada ojo, imágenes de alta calidad sin efecto fantasma y ángulos de visión extremadamente amplios.

Tecnología de obturación activa en las gafas 3D de NVIDIA

 

Tecnología NVIDIA 3D LightBoost

Imágenes 3D más luminosas con los portátiles y monitores 3D LightBoost de NVIDIA

La tecnología NVIDIA 3D LightBoost incluye una combinación de mejoras en las gafas 3D y tecnología patentada para pantallas estereoscópicas que duplica1 la luminosidad del monitor y reduce el efecto de imagen fantasma cuando se activa 3D Vision. Al mismo tiempo, aumenta la claridad del entorno, lo que permite ver el teclado con más facilidad.

1 – Necesita un monitor con NVIDIA 3D LightBoost.

 

Nuevo diseño inspirado en los juegos para ofrecer la experiencia 3D más real en el PC

Las lentes de las nuevas gafas están hechas para jugar. Son un 20% más grandes para ampliar el área de visión, impedir la entrada de luz externa y aumentar así la sensación de inmersión en el entorno 3D.

Mejores materiales para disfrutar de sesiones de juego más largas

Las gafas incluyen materiales compuestos más suaves para llevarlas con más comodidad. Su mayor flexibilidad asegura también mejor acoplamiento de los auriculares.

Gafas NVIDIA 3D Vision

 
 

Los monitores 3D Vision permiten jugar a frecuencias de hasta 120 fps

Juego 2D a 120 fps:
increíble fluidez de imágenes

Los monitores 3D Vision no solo son buenos para el 3D. También proporcionan juego 2D de óptima calidad al doble de velocidad que las pantallas LCD convencionales. Descubre las maravillas de jugar en dos dimensiones a 120 fps: imágenes increíblemente claras y fluidas, con una calidad excepcional. Sin desenfoque por movimiento, sin latencias, sin pérdida de cuadros... la máxima expresión de calidad y realismo en los juegos y vídeos.

 

Surround

La potencia de las GPUs GeForce permite al jugador combinar hasta cinco pantallas para crear entornos de juego de un realismo insuperable. Con ellas, puedes utilizar las últimas tecnologías de pantalla de NVIDIA, incluidas G-SYNC y 3D Vision, y ejecutarlas con resoluciones 4K.

Jugar con una sola pantalla puede ser una gran experiencia si lo haces con una GPU GeForce. Pero puedes mejorar enormemente esa experiencia si subes la resolución a 4K o utilizas las tecnologías NVIDIA G-SYNC o 3D Vision. Con la última generación de GPUs GeForce, los jugadores pueden disfrutar de estas tecnologías en un máximo de cinco pantallas* para obtener un nivel de realismo nunca visto en los juegos.

 

3DTV Play

3DTV Play

Convierte tu televisor 3D en el mejor centro de entretenimiento 3D de alta definición conectándolo a un PC de sobremesa o portátil que disponga de una GPU NVIDIA® GeForce®.

Tus juegos de PC en impresionante 3D
El software NVIDIA 3DTV Play te da la oportunidad de utilizar la capacidad de procesamiento 3D de tu GPU GeForce para vivir una maravillosa experiencia 3D en tu propia casa. ¿Noche de partida? Convierte más de 650 de los juegos de PC más populares en maravillosos entornos 3D.

Películas Blu-ray 3D con calidad Full HD
Crea tus propias sesiones de cine 3D en el salón de casa y sumérgete en las últimas películas Blu-ray 3D.

Tus fotos 3D directamente en la TV
Deportes, películas, conciertos... puedes disfrutar todo esto y más en streaming y en un espectacular 3D de alta definición desde 3DVisionLive.com. 3DVisionLive.com te permite ver tráileres de juegos y películas, vídeos musicales, espectáculos deportivos, cortos y mucho más directamente en Internet y en tres dimensiones a través de tu PC 3DTV Play™ PC.