Bienvenidos a NVIDIA. Te hemos redirigido en función de tu ubicación. ¿La ubicación no es correcta? Selecciona tu país..

0
Tu carro

Geforce® Gtx

CON DISEÑO MAX-Q

TRANSFORMAMOS LOS PORTÁTILES DE GAMING

Por primera vez todas las CPU de GeForce GTX están disponibles en portátiles de una delgadez de 18 mm. Todo gracias a Max-Q, un enfoque innovador para diseñar los portátiles más finos, rápidos y silenciosos. Todo diseñado para disfrutar de la mejor experiencia en portátiles de gaming, incluidos el propio portátil, el chip, los controladores y los componentes térmicos y eléctricos, entre otros.

Watch VideoVer el vídeo completo
 

RENDIMIENTO DE JUEGO

Descubre un rendimiento sin precedentes con estos finos portátiles de gaming.

Portátiles de gaming de 18 mm

Rendimiento relativo

*Rendimiento medio entre títulos AAA @ 4K, elevada configuración

 

UN ENFOQUE INNOVADOR EN EL DISEÑO DE PORTÁTILES

El diseño de Max-Q es un enfoque holístico. Todo diseñado para disfrutar de la mejor experiencia en portátiles de gaming, incluidos el propio portátil, el chip, los controladores y los componentes térmicos y eléctricos, entre otros.

 

MÁS RENDIMIENTO. MENOS RUIDO.

Los portátiles diseñados con Max-Q ofrecen la mejor calidad acústica con un máximo de 40 dBA o superior.[1]

[1] Medido a 25 cm desde la parte superior del portátil con cargas de gaming y temperaturas típicas conforme a la norma ISO-7779.

© 2017 NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. MAXQ® es la marca registrada de Maxim Integrated Products, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.