Bienvenidos a NVIDIA. Te hemos redirigido en función de tu ubicación. ¿La ubicación no es correcta? Selecciona tu país..

0
Tu carro

Geforce® Gtx

CON DISEÑO MAX-Q

TRANSFORMAMOS LOS PORTÁTILES DE GAMING

Por primera vez todas las CPU de GeForce GTX están disponibles en portátiles de una delgadez de 18 mm. Todo gracias a Max-Q, un enfoque innovador para diseñar los portátiles más finos, rápidos y silenciosos. Todo diseñado para disfrutar de la mejor experiencia en portátiles de gaming, incluidos el propio portátil, el chip, los controladores y los componentes térmicos y eléctricos, entre otros.

Enviarme Notificación

Watch VideoVer el vídeo completo
 

RENDIMIENTO DE JUEGO

Descubre un rendimiento sin precedentes con estos finos portátiles de gaming.

Portátiles de gaming de 18 mm

Rendimiento relativo

*Rendimiento medio entre títulos AAA @ 4K, elevada configuración

 

UN ENFOQUE INNOVADOR EN EL DISEÑO DE PORTÁTILES

El diseño de Max-Q es un enfoque holístico. Todo diseñado para disfrutar de la mejor experiencia en portátiles de gaming, incluidos el propio portátil, el chip, los controladores y los componentes térmicos y eléctricos, entre otros.

 

MÁS RENDIMIENTO. MENOS RUIDO.

Los portátiles diseñados con Max-Q ofrecen la mejor calidad acústica con un máximo de 40 dBA o superior.[1]

[1] Medido a 25 cm desde la parte superior del portátil con cargas de gaming y temperaturas típicas conforme a la norma ISO-7779.

© 2017 NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. MAXQ® es la marca registrada de Maxim Integrated Products, Inc. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Suscríbete al boletín de GTX Suscribirme