Bienvenidos a NVIDIA. Te hemos redirigido en función de tu ubicación. ¿La ubicación no es correcta? Selecciona tu país..

0
Tu carro

PREPARADAS PARA JUGAR

GeForce es puro gaming: con los PCs y las tarjetas gráficas de gaming GeForce GTX, jugarás en la mejor plataforma del mundo.

Game Ready con la GeForce GTX Serie 10.


Ver el vídeo completo

UN RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Los juegos actuales son más hermosos y estimulantes que nunca. Mereces jugarlos con los ajustes más altos y al menos a 60 FPS. Con un rendimiento hasta 3 veces superior al de generaciones anteriores, la GeForce GTX Serie 10 ofrece una experiencia inimaginable hasta ahora.


Más información
Watchdogs 2
Esports Ready

PREPADAS PARA EL CIBERDEPORTE

Cada milisegundo importa en el ciberdeporte. Cualquier retardo en la señal, cualquier frame perdido pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 se han diseñado con precisión para ofrecer niveles máximos de rendimiento y fiabilidad, además de tecnologías revolucionarias como NVIDIA G-SYNC™. Juega como los profesionales.


Más información

PREPARADAS PARA LA REALIDAD VIRTUAL

El futuro del juego es virtual. El rendimiento y la tecnología sin precedentes de la plataforma GeForce GTX Serie 10 te permiten sumergirte en el nuevo mundo de la realidad virtual (RV).


Más información
VR Ready
GeForce GTX SERIE 10

Disfruta de un rendimiento revolucionario y alta eficiencia energética en cada juego.

GeForce GTX 1080 Más información > GeForce GTX 1070 Más información > GeForce GTX 1060 Más información > GeForce GTX 1050 / 1050 Ti Más información > Portátiles GeForce GTX Serie 10 Más información >
GeForce GTX