Bienvenidos a NVIDIA. Te hemos redirigido en función de tu ubicación. ¿La ubicación no es correcta? Selecciona tu país..

0
Tu carro

GeForce GTX Serie 10

La plataforma oficial de gaming de
ESL ONE – CS:GO
GAME READY CON GEFORCE GTX

Para optar a la victoria, los jugadores de Counter Strike: Global Offensive necesitan la máxima frecuencia de cuadros y una fiabilidad a prueba de balas. Los cuadros perdidos y los retardos de la señal marcan la línea entre morir o volarle la cabeza a un enemigo. Las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10 y su diseño de alta precisión ofrecen a los profesionales de eSports la mejor experiencia de juego, y también a ti. Así es Game Ready.

SOLO JUEGO CON
GEFORCE GTX
- Hiko, Team Liquid
GEFORCE GTX SERIE 10

Disfruta de un rendimiento revolucionario y alta eficiencia energética en cada juego.

GeForce GTX 1080 Más info > GeForce GTX 1070 Más info > GeForce GTX 1060 Más info > GeForce GTX 1050 / 1050 Ti Más info > Portátiles GeForce GTX Serie 10 Más info >
GeForce GTX

© 2016 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce y NVIDIA G-SYNC son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. © 2016 Valve Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Valve, el logotipo de Valve, el logotipo de Counter-Strike. Marcas comerciales de Valve Corporation. Las restantes marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.