Bienvenidos a NVIDIA. Te hemos redirigido en función de tu ubicación. ¿La ubicación no es correcta? Selecciona tu país..

0
Tu carro

SURGIRÁN NUEVAS LEYENDAS

DURANTE UN TIEMPO LIMITADO, COMPRA UNA GEFORCE® GTX Y LLÉVATE DESTINY 2

Accede a Game Ready con GeForce GTX Serie 10 y disfruta de Destiny 2 para PC. Durante un tiempo limitado, compra una tarjeta gráfica, un sistema o un portátil GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080 y llévate Destiny 2!

Compra Ahora

*Oferta sujeta a condiciones especiales. Solo para partners que participan en la promoción.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante la arrolladora fuerza invasora liderada por Ghaul, el implacable comandante de la despiadada Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes de la ciudad y forzado la huida de los supervivientes. Deberás aventurarte en mundos misteriosos y desconocidos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y obtener devastadoras habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja, plantar cara a Ghaul y recuperar tu hogar, deberás reunir a los héroes dispersos de la humanidad


NO TE PIERDAS EL TRÁILER EXCLUSIVO DE LA OFERTA PARA PC EN 4K

HAZTE CON EL PAQUETE GEFORCE GTX DESTINY 2 DE NVIDIA

Las GPU GeForce GTX Serie 10 te acercan al increíble mundo de Destiny 2 en 4K. Juega con total fluidez gracias a NVIDIA G-SYNC™ y comparte tus mejores momentos con NVIDIA ShadowPlay™ a través de GeForce Experience™.

GeForce GTX 1080 Ti
Añadir al carro

Agotado

Agotado

GeForce GTX 1080
Añadir al carro

Agotado

Agotado

Portátiles GeForce GTX de la serie 10 Más información >
Destiny 2
Destiny 2
Consigue Destiny 2

Reservar
Bungie ActiVision ESRB