Demo
Echa un vistazo a las últimas demos y descárgalas gratis
La reproducción más real del rostro humano

La reproducción más real del rostro humano

Te invitamos a conocer a "Ira", un personaje digital que representa un enorme salto en la captación y el renderizado de las expresiones del rostro humano en tiempo real y nos da una idea de lo humanos que parecerán los personajes de los videojuegos en el futuro.

Esta demo muestra las técnicas más avanzadas empleadas para la captación del movimiento y la interpretación de los actores. Todos los movimientos de Ira se obtuvieron a través del sistema Light Stage en el Instituto de Tecnología Creativa de la Universidad de California del Sur. El equipo que dirige el Dr. Paul Debevec es capaz de captar fotográficamente la geometría facial, los detalles de la piel y la información de iluminación de los actores sin utilizar maquillajes especiales ni los tradicionales marcadores en el rostro.

Los datos captados por el sistema Light Stage (escenario de luces) se envían al motor de la demo de NVIDIA y allí se renderizan con la tecnología FaceWorks para ofrecernos el rostro humano con un realismo que no habíamos visto nunca. El sombreado de FaceWorks proporciona naturalidad a la piel, los ojos, los labios y los dientes de Ira. Por su parte, el teselado adaptable reproduce con total suavidad las curvas de sus facciones.

Juega con esta demo interactiva para ver a Ira inmerso en tres entornos de iluminación diferentes. Ajusta el renderizado de la piel para ver el efecto de la difusión de la luz bajo la superficie del rostro. Y observa el naturalismo de los movimientos faciales a medida que va cambiando las expresiones de la cara.
[309 MB]
Lanzada con:
GeForce GTX Titan
Fecha de publicación:
10 May 2013
Característica:
CUDA
DirectX 11
Plataforma compatible (SO):
Windows 7
Windows 7 64-bit
Windows 8
Windows 8 64-bit