Demo
Echa un vistazo a las últimas demos y descárgalas gratis
Garaje de diseño

Garaje de diseño

En esta demo podrás crear algunos de los vehículos más rápidos y exclusivos de la carretera de forma interactiva, y producir imágenes de un realismo fotográfico. Utilizando la extraordinaria capacidad de procesamiento de las GPUs NVIDIA GeForce GTX de las series 400, 500 o 600, los exóticos vehículos del garaje de diseño cobran vida gracias al trazado de rayos, una técnica de renderizado normalmente reservada a las superproducciones de Hollywood que simula los efectos de reflexión y refracción de la luz y la forma en que ésta ilumina una escena 3D. Garaje de diseño utiliza la arquitectura CUDA de NVIDIA para renderizar y efectuar sus cálculos en tantas GPUs como contenga el sistema. Los modelos utilizados en la demo son extraordinariamente realistas y alcanzan una cantidad cercana a los dos millones de polígonos. Cambia la dirección del sol, examina las distintas tonalidades disponibles para los vehículos y crea la imagen más real del coche de tus sueños.

Datos técnicos:

• Necesita el controlador NVIDIA 310.90 o una versión posterior.
• Precisa 1 GB de memoria de vídeo como mínimo, aunque se recomiendan 1,5 GB o más para resoluciones HD o superiores.
• En caso de utilizar varias GPUs, su arquitectura de cálculo debe ser de la misma generación. No es necesario utilizar SLI para aprovechar la presencia de múltiples GPUs y el modo SLI podría degradar el rendimiento.
• Los motores OptiX (para trazado de rayos) y SceniX (para el manejo de escenas) de NVIDIA se combinan para generar las imágenes fotorrealistas con las que interaccionas en la demo.

En las imágenes finales se utiliza iluminación global con trazado de rayos para ofrecer calidad fotográfica y, para la interacción, se utiliza iluminación directa con trazado de rayos y antialiasing FXAA a fin de proporcionar mayor interactividad y reflejos más naturales.
[393 MB]
Lanzada con:
GeForce GTX 480 y superiores
Fecha de publicación:
26 March 2010
Especificaciones mínimas:
896 MB o más memoria de vídeo en la GPU (1,5 GB para visualización en HD o resoluciones más altas).
Característica:
CUDA
Plataforma compatible (SO):
Windows Vista
Windows 7