Demo
Echa un vistazo a las últimas demos y descárgalas gratis
Demo de G-SYNC: Péndulo

Demo de G-SYNC: Péndulo

La demo Péndulo ilustra de forma gráfica la manera en que la tecnología G-SYNC elimina la fragmentación y reduce el entrecortamiento y el retardo de las imágenes para proporcionar una velocidad y una fluidez de juego que cambian por completo la experiencia del jugador.

Es una demostración interactiva muy fácil de instalar y ejecutar. Con ella observarás cómo se entrecorta el vídeo al activar V-SYNC, cómo se fragmentan las imágenes al desactivar V-SYNC y la extraordinaria suavidad de reproducción que proporciona G-SYNC. Haz pruebas con diferentes frecuencias de cuadro, distintos ángulos de cámara y diversas configuraciones de rotación de la escena para hacerte una idea de lo que significa G-SYNC y empezar a ver los juegos de otra manera.

Selecciona la opción VSYNC y cambia la frecuencia de cuadro de la GPU. Observa cómo, cuando las imágenes por segundo caen por debajo de la tasa máxima de refresco del monitor, el balanceo del péndulo empieza a entrecortarse. Ahora selecciona la opción “noVSYNC” y vuelve a probar diferentes frecuencias de cuadro. Enseguida notarás que las imágenes aparecen fragmentadas. Si seleccionas G-SYNC, verás que la fragmentación desaparece y las imágenes se reproducen con absoluta suavidad.
[41.4 MB]
Lanzada con:
NVIDIA G-Sync
Fecha de publicación:
29 October 2013
Plataforma compatible (SO):
Windows 7
Windows 7 64-bit
Windows 8
Windows 8 64-bit
Windows 8.1
Windows 8.1 64-bit
Windows 10
Windows 10 64-bit