Demo
Echa un vistazo a las últimas demos y descárgalas gratis
Índice de rendimiento Heaven de Unigine

Índice de rendimiento Heaven de Unigine

Heaven es un índice de rendimiento de DirectX 11 basado en el motor Unigine, uno de los motores de juegos que aprovechan por entero las ventajas de DirectX 11. En Heaven, tendrás ocasión de explorar un población de fantasía que flota en el cielo y presenta unos niveles de realismo y detalle sorprendentes gracias al uso del teselado dinámico, shaders computacionales y shader model 5.0.

La ejecución de Heaven te dará una buena idea de cómo el PC puede manejar la nueva generación de juegos basados en DirectX 11, que utilizan el teselado para imprimir a los personajes y objetos un realismo y un naturalismo sin precedentes.

Pero Heaven no es sólo un índice de rendimiento. También puedes usarlo para observar el nivel de detalle que el teselado introducirá en los juegos de nueva generación. Cuando ejecutes el programa, no olvides entrar en el modo de cámara libre para explorar el poblado y activar o desactivar las teclas F2 (modelo de malla) y F3 (teselado) en partes como las losas del empedrado, los tejados o el dragón para ver el aspecto que presentan con y sin teselado.

Funciones

• Compatible con DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11 y OpenGL 4.0
• Uso masivo de la tecnología de teselado
• Función SSAO (screen-space ambient occlusion) avanzada
• Nubes de tormenta volumétricas generadas por un algoritmo de física de gran precisión
• Simulación de los cambios de luz
• Cielo dinámico con dispersión de la luz
• Experiencia interactiva con modos vuelo/paseo
[230 MB]
Lanzada con:
GeForce GTX 460 y superiores
Fecha de publicación:
07 June 2010
Desarrolla:
www.unigine.com (en inglés)
Plataforma compatible (SO):
Windows Vista
Windows 7