Controladores

Licencia de uso del software NVIDIA GeForce

 

NOTA IMPORTANTE (LEER CON ATENCIÓN): Esta licencia de uso para clientes del software NVIDIA GeForce ("LICENCIA") es el contrato que rige el uso del software GeForce de NVIDIA Corporation y sus subsidiarias ("NVIDIA") que se encuentra disponible para su descarga desde esta ubicación e incluye el software instalable en el ordenador y el material asociado ("SOFTWARE"). La descarga, instalación o copia, o cualquier otra utilización del SOFTWARE implica la aceptación y el cumplimiento de los términos de esta LICENCIA. Si no está de acuerdo con los términos de esta LICENCIA, no descargue el SOFTWARE.

CONSIDERANDOS

El uso de los productos de NVIDIA requiere la presencia de tres elementos: el SOFTWARE, el hardware en una placa controladora de gráficos y un ordenador personal. El SOFTWARE está protegido por derechos de autor (Copyright), y las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. El SOFTWARE no está a la venta y solo se distribuye bajo licencia de uso en estricta conformidad con lo dispuesto en esta LICENCIA. El hardware está protegido por varios derechos de patente y es susceptible de venta, pero esta LICENCIA no cubre dicha venta. Esta LICENCIA establece exclusivamente los términos y las condiciones de uso del SOFTWARE.

1. DEFINICIONES

1.1. Cliente. Hace referencia al individuo o la entidad que descarga el SOFTWARE.

2. OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA

2.1. Derechos y limitaciones del otorgamiento. NVIDIA otorga al Cliente una licencia no exclusiva e intransferible que le permite instalar y usar el SOFTWARE con productos de hardware de la marca NVIDIA GeForce o Titan propiedad del Cliente, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

2.1.1. Derechos. El Cliente está autorizado a instalar y utilizar múltiples copias del SOFTWARE en un mismo sistema informático compartido o en diferentes sistemas informáticos a la vez, así como a realizar múltiples copias de seguridad del SOFTWARE, únicamente para su utilización dentro de la empresa del Cliente. Se entiende por "empresa" el uso individual por parte del Cliente o cualquier otra entidad legal (tal como una corporación o universidad) y las subsidiarias de las que posea más del cincuenta por ciento (50 %).

2.1.2 Excepción de Linux/FreeBSD. Como excepción a lo dispuesto en los términos de la sección 2.1.1., el SOFTWARE diseñado para ser utilizado exclusivamente en los sistemas operativos Linux y FreeBSD, o cualquier otro sistema operativo derivado del código fuente de estos, sí que puede copiarse y distribuirse, siempre que los archivos binarios correspondientes no se modifiquen en forma alguna (salvo para la descompresión de los archivos comprimidos).

2.1.3. Limitaciones.

Prohibidas las modificaciones y la ingeniería inversa. El Cliente no está autorizado a modificar (salvo según se indica en la Sección 2.1.2), descomponer, descompilar ni desensamblar el SOFTWARE, ni a tratar de obtener el código fuente de ninguna otra manera.

Prohibida la separación de los componentes. La licencia considera el SOFTWARE como un único producto. Sus componentes no pueden separarse para su uso en distintos ordenadores ni para utilizarlos de forma independiente.

Prohibidas la concesión de sublicencias y la distribución. El Cliente no está autorizado a vender, alquilar, subarrendar o transferir el SOFTWARE, a usar el SOFTWARE en actuaciones o retransmisiones públicas ni a ofrecer servicios comerciales de hospedaje con el SOFTWARE.

Prohibida la instalación en centros de datos. La licencia del SOFTWARE no permite la instalación en centros de datos a menos que estos admitan el procesamiento de cadenas de bloques.

3. RESCISIÓN

Esta LICENCIA quedará automáticamente sin efecto si el Cliente incumple alguno de los términos o condiciones que en ella se establecen. En tal caso, el Cliente deberá destruir todas las copias del SOFTWARE, así como cualquiera de sus componentes.

Suspensión cautelar. Si el Cliente inicia algún procedimiento legal contra NVIDIA, o bien participa en él, NVIDIA podrá, si lo estima oportuno, suspender o rescindir todos los derechos otorgados por esta LICENCIA mientras dure dicho procedimiento.

4. PROPIEDAD

Todos los títulos de propiedad intelectual y derechos de autor incluidos en el SOFTWARE o relacionados con este (lo que incluye, entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, imágenes de vídeo, fragmentos de audio, música, texto y cualquier otra información incorporada al SOFTWARE), el material asociado y cualquier copia del SOFTWARE son propiedad de NVIDIA o sus proveedores.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ARBITRAJE VINCULANTE

Legislación aplicable. Esta LICENCIA ha sido redactada y debe interpretarse en conformidad con, y en cumplimiento de, las leyes del Estado de Delaware, sin que sean de aplicación sus normas o principios sobre conflicto de leyes. En concreto, se rechaza expresamente la aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos internacionales de compraventa de bienes.

Arbitraje. Para toda reclamación, demanda o controversia con NVIDIA relativa a esta LICENCIA o que pueda derivarse de ella o del uso del SOFTWARE (en conjunto, "Litigios"), el Cliente se compromete a contactar primero con NVIDIA mediante el correo postal de EE. UU. dirigido a NVIDIA Corporation, ATTN: Legal, 2788 San Tomas Expressway, Santa Clara, California, 95051 e intentar resolver resolver el Litigio con NVIDIA fuera de los tribunales. En el caso improbable de que NVIDIA no haya sido capaz de resolver el Litigio con el Cliente en un plazo de 60 días a partir de su reclamación informal (o antes si, en opinión de NVIDIA, el Litigio no tiene visos de resolverse en 60 días), cada una de las partes acepta resolver el litigio (a excepción de cualquier petición de NVIDIA de ordenes judiciales u otros recursos de equidad) sometiéndose a la decisión de un tribunal de arbitraje de los Servicios de Arbitraje y Mediación Judicial (Judicial Mediation and Arbitration Services o "JAMS") del Condado de Santa Clara, California, de acuerdo con los procedimientos opcionales de agilización del arbitraje (Optional Expedited Arbitration Procedures) de JAMS vigentes en ese momento y sin perjuicio de lo estipulado en este documento. El proceso de arbitraje se llevará a cabo en el Condado de Santa Clara, California (o la oficina de JAMS más cercana al Condado de Santa Clara), a menos que el Cliente solicite una reunión en persona en su ciudad de residencia o, como alternativa, en un lugar acordado por el Cliente y NVIDIA. Nada de lo dicho en esta sección puede impedir a ninguna de las partes solicitar una orden judicial u otra medida de equidad necesaria para impedir la infracción real o potencial, la apropiación indebida o la vulneración de la seguridad de los datos, los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de la parte en cuestión. Si por alguna razón se constata que este acuerdo de arbitraje no puede aplicarse a un litigio y, como consecuencia, debe interponerse en su lugar un litigio judicial, este deberá interponerse exclusivamente en un tribunal estatal o federal del condado de Santa Clara, California.

Renuncia a demanda colectiva y juicio con jurado. LAS PARTE DEBEN INTERPONER CUALQUIER DEMANDA A TÍTULO INDIVIDUAL Y NO COMO MIEMBROS DE GRUPOS QUE HAYAN EMPRENDIDO ALGUNA ACCIÓN LEGAL COLECTIVA. ESTA RENUNCIA SE HACE EXTENSIVA A LOS PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE COLECTIVOS, A MENOS QUE ÉSTOS SEAN NECESARIOS PARA APLICAR LA RENUNCIA A DEMANDAS JUDICIALES COLECTIVAS O QUE NVIDIA HAYA ACEPTADO EXPRESAMENTE DICHO ARBITRAJE COLECTIVO. AL SUSCRIBIRSE A ESTA LICENCIA, EL CLIENTE ACEPTA QUE ÉL Y NVIDIA RENUNCIAN AL DERECHO DE RESOLVER EL LITIGIO ANTE UN TRIBUNAL CON JURADO O DE PARTICIPAR EN DEMANDAS COLECTIVAS.

Derecho a no someterse a los términos de la renuncia. EL CLIENTE TIENE DERECHO A OPTAR POR NO NO SOMETERSE A LOS TÉRMINOS DE LAS ANTERIORES CLÁUSULAS DE ARBITRAJE Y RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA/JUICIO CON JURADO DE ESTE ACUERDO MEDIANTE NOTIFICACIÓN POR ESCRITO A NVIDIA EN UN PLAZO DE 30 DÍAS A PARTIR DEL PRIMER USO DEL SOFTWARE EN VIRTUD DE ESTA LICENCIA. DICHA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO DEBE ENVIARSE A: LEGAL, 2788 SAN TOMAS EXPRESSWAY, SANTA CLARA, CALIFORNIA, 95051 Y DEBE INCLUIR (1) EL NOMBRE DEL CLIENTE, (2) LA DIRECCIÓN DEL CLIENTE, (3) LA REFERENCIA AL SOFTWARE GEFORCE COMO SOFTWARE AL QUE CORRESPONDE EL AVISO Y (4) UNA DECLARACIÓN QUE EXPLIQUE CLARAMENTE QUE EL CLIENTE NO DESEA RESOLVER EL LITIGIO POR VÍA DEL ARBITRAJE Y QUE DEMUESTRE QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE PLAZO PREVISTOS PARA EJERCER ESTE DERECHO.

6. AUSENCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

6.1. Sin garantías. EL SOFTWARE SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y NI NVIDIA NI SUS PROVEEDORES OFRECEN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, NINGUNA CLASE O FORMA DE GARANTÍA RELATIVA O DERIVADA DEL SOFTWARE, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, LO QUE INCLUYE, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TITULARIDAD O NO INCUMPLIMIENTO DE LA NORMA. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente es el único responsable de determinar y verificar que el SOFTWARE que obtenga e instale sea la versión adecuada para su modelo de placa controladora de gráficos, su sistema operativo y el hardware de su equipo.

6.2. Limitación de responsabilidades. EN NINGÚN CASO, Y HASTA LOS LÍMITES IMPUESTOS POR LA LEY, NI NVIDIA NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS, DATOS O INFORMACIÓN, NI DE OTROS POSIBLES DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE, AUNQUE NVIDIA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NVIDIA POR DAÑOS DERIVADOS DE ESTA LICENCIA NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO EL IMPORTE NETO QUE EL CLIENTE HAYA ABONADO A NVIDIA POR EL USO DEL SOFTWARE SUJETO A RESPONSABILIDAD O 10,00 USD, SI NVIDIA NO HA PERCIBIDO IMPORTE ALGUNO POR ESTE.

7. ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA

Por el presente documento, el Cliente acepta y reconoce que el SOFTWARE puede acceder a los datos relativos al sistema del Cliente y recopilarlos, así como actualizar y configurar dicho sistema con el fin de optimizarlo para su uso con el SOFTWARE. Al utilizar el SOFTWARE y aceptar los términos de esta licencia, el Cliente da su consentimiento expreso a todo lo anteriormente dicho y certifica tener derecho a otorgar dicho consentimiento. Asimismo, el Cliente asume ser el único responsable de realizar las copias de seguridad apropiadas y establecer los puntos de recuperación necesarios para su sistema, y acepta que NVIDIA no asume responsabilidad alguna por posibles daños o pérdidas (incluida la pérdida de datos o acceso) derivados o relacionados con (a) cualquier cambio de la configuración, las opciones de la aplicación, las variables de entorno, el registro, los controladores, la BIOS o cualquier otro atributo del sistema o sus componentes que se haya producido a causa del SOFTWARE; o bien con (b) la instalación de cualquier SOFTWARE o parches de software de terceros a través de NVIDIA Update. El SOFTWARE puede contener enlaces a servicios y sitios web. NVIDIA invita al Cliente a examinar las políticas de privacidad de los sitios y servicios que decida visitar para entender la forma en que estos recopilan, utilizan y comparten sus datos personales. NVIDIA no se hace responsable de las políticas o prácticas de privacidad de los sitios y servicios controlados por otras empresas u organizaciones.

Registro y datos del Cliente. El Cliente declara y certifica que los datos que ha suministrado al registrar el SOFTWARE son ciertos y completos. En la medida en la que el Cliente proporciona datos personales a NVIDIA durante el proceso de registro, el Cliente reconoce que NVIDIA recopilará, usará y revelará tal información conforme a su política de privacidad, que puede consultarse en la URL http://www.nvidia.es/object/privacy_policy_es.html. Si el Cliente no desea que el SOFTWARE le suministre actualizaciones del sistema según lo descrito en la sección 7, debe suprimir la marca de la casilla "Buscar actualizaciones automáticamente" en la pestaña "Preferencias" del Panel de control de NVIDIA Update aplicable al SOFTWARE.

8. OBSERVACIONES

Si alguna disposición de esta LICENCIA discrepa de algún aspecto de la ley, o bien no es conforme, tal disposición será interpretada de manera que sea totalmente aplicable de conformidad con dicha ley. Esta LICENCIA constituye el contrato final, completo y exclusivo entre las partes en relación con el asunto que trata y prevalece sobre cualquier otro acuerdo verbal o escrito, anterior o simultáneo, en relación con dicho asunto. Cualquier modificación de esta LICENCIA deberá hacerse por escrito y con la firma de un representante autorizado de NVIDIA. El Cliente se compromete a no distribuir, transferir, exportar o utilizar el SOFTWARE a ningún país o de ningún modo que hayan sido expresamente prohibidos por el Departamento de Industria y Seguridad de los Estados Unidos (United States Bureau of Industry and Security) o por las leyes, reglamentos o normas de exportación vigentes.

ACUERDO PARA EL USO POR PARTE DEL CLIENTE DEL SOFTWARE NVIDIA GEFORCE

El presente Acuerdo de licencia para el uso por parte del Cliente del SOFTWARE NVIDIA GEFORCE ("ACUERDO") es el acuerdo que regula el uso del software, los instaladores y los controladores de GeForce Experience descargados en relación con este, así como toda la documentación adjunta (en conjunto, el "SOFTWARE") de NVIDIA Corporation y sus filiales ("NVIDIA"). LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE. NVIDIA está dispuesta a concederle la licencia del SOFTWARE solo con la condición de que acepte todos los términos contenidos en este ACUERDO. Al descargar, instalar, copiar o utilizar el SOFTWARE de cualquier otra manera, usted indica que entiende este ACUERDO y acepta estar vinculado a todos sus términos. Si no está conforme con todos los términos de este ACUERDO, NVIDIA no está dispuesta a concederle la licencia del SOFTWARE y debe devolver o destruir todas las copias del SOFTWARE, así como no descargarlo, instalarlo, copiarlo ni utilizarlo de ninguna otra forma.

CONSIDERANDOS

El uso de los productos de NVIDIA requiere tres elementos: el SOFTWARE, el hardware de una placa controladora de gráficos y un ordenador personal (colectivamente, dichos hardware y ordenador personal se definen en el presente documento como "SISTEMA DEL CLIENTE"). El SOFTWARE está protegido por derechos de autor (Copyright), y las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. El SOFTWARE no está a la venta y solo se distribuye bajo licencia de uso en estricta conformidad con lo dispuesto en este ACUERDO. El hardware está protegido por varios derechos de patente y es susceptible de venta, pero este ACUERDO no cubre dicha venta, ya que no necesariamente va unida al SOFTWARE. Este ACUERDO establece exclusivamente los términos y condiciones de la licencia del SOFTWARE.

1. DEFINICIONES

1.1. Cliente. Hace referencia al individuo o la entidad que descarga y/o instala el SOFTWARE.

2. OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA

2.1. Derechos y limitaciones del otorgamiento. Siempre que el Cliente cumpla con los términos de este ACUERDO, NVIDIA otorga un derecho no exclusivo e intransferible para que un único Cliente cargue, instale, ejecute y utilice la forma ejecutable del SOFTWARE de la manera y para los fines que se describen en los materiales impresos asociados, con las siguientes limitaciones:

2.1.1. Derechos. El Cliente puede instalar y utilizar una copia del SOFTWARE en el SISTEMA DEL CLIENTE, pero no está autorizado a efectuar copias adicionales del SOFTWARE a excepción de la copia de seguridad. Este SOFTWARE no puede ser compartido ni utilizado simultáneamente en varios ordenadores.

2.1.2 Limitaciones. Salvo que se especifique expresamente en este ACUERDO, el Cliente no podrá: (a) copiar (excepto en el curso de la carga o instalación) ni modificar el SOFTWARE, incluido, pero sin que esto suponga limitación alguna, agregar nuevas características o realizar adaptaciones de otro modo que alteren el funcionamiento del SOFTWARE; (b) efectuar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el SOFTWARE, o bien intentar de cualquier otra manera obtener el código fuente, total o parcialmente, o permitir o autorizar a un tercero a hacerlo, excepto en la medida en la que tales actividades estén expresamente permitidas por la ley a pesar de esta prohibición; (c) eliminar cualquier aviso de copyright u otros derechos de propiedad del SOFTWARE; (d) transferir, sublicenciar, prestar, alquilar, arrendar o distribuir de cualquier otra manera el SOFTWARE a otra persona; o (e) facilitar las funciones del SOFTWARE a múltiples usuarios a través de cualquier medio, incluido, pero sin que esto suponga limitación alguna, subir el SOFTWARE a una red o a un servicio de intercambio de archivos, o a través de cualquier alojamiento, proveedor de servicios de aplicaciones, oficina de servicios, software como servicio (SaaS) o cualquier otro tipo de servicio.

2.2. Información adicional.

7-Zip. El SOFTWARE incluye el programa de software 7-Zip ("7-Zip"). El uso del código fuente de 7-Zip está sujeto a los términos y condiciones disponibles en www.7-zip.org.

3. CONSENTIMIENTO PARA LA RECOPILACIÓN Y EL USO DE INFORMACIÓN

El Cliente reconoce por el presente documento que el SOFTWARE accede tanto a información de carácter no personal como a información de identificación personal sobre el Cliente y el SISTEMA DEL CLIENTE y la recopila, así como que configura el SISTEMA DEL CLIENTE para (a) optimizar adecuadamente el SISTEMA DEL CLIENTE para su uso con el SOFTWARE, (b) proporcionar contenido a través del SOFTWARE, (c) mejorar los productos y servicios de NVIDIA, y (d) suministrar comunicaciones de marketing. La información recopilada por el SOFTWARE incluye, pero no se limita a: (i) la configuración e identificación del hardware, (ii) la configuración del sistema operativo y del controlador, (iii) los juegos y aplicaciones instalados, (iv) la configuración de los juegos y aplicaciones, el rendimiento y los datos de uso, y (iv) las métricas de uso del SOFTWARE del SISTEMA DEL CLIENTE. Al utilizar el SOFTWARE, el Cliente da su consentimiento expreso a todo lo anteriormente especificado, y declara y garantiza tener derecho a otorgar dicho consentimiento.

Asimismo, el Cliente asume ser el único responsable de realizar las copias de seguridad apropiadas y establecer los puntos de recuperación del SISTEMA DEL CLIENTE, y acepta que NVIDIA no asume responsabilidad alguna por posibles daños o pérdidas en el SISTEMA DEL CLIENTE (incluida la pérdida de datos o acceso) derivados o relacionados con (y) cualquier cambio de la configuración, los ajustes de la aplicación, las variables del entorno, el registro, los controladores, la BIOS o cualquier otro atributo del SISTEMA DEL CLIENTE (o cualquiera de sus componentes) que se haya producido a causa del SOFTWARE; o bien con (z) la instalación de cualquier SOFTWARE o parches de software de terceros iniciada por el SOFTWARE. El SOFTWARE puede contener enlaces a servicios y sitios web. NVIDIA invita al Cliente a examinar las políticas de privacidad de los sitios y servicios que decida visitar para entender la forma en la que estos recopilan, utilizan y comparten la información de identificación personal del Cliente. NVIDIA no se hace responsable de las políticas o prácticas de privacidad de los sitios y servicios controlados por otras empresas u organizaciones.

Para obtener más información sobre la recopilación, el uso y la divulgación de información de los usuarios de su SOFTWARE por parte de NVIDIA, consulte la política de privacidad de NVIDIA disponible en la URL http://www.nvidia.es/object/privacy_policy_es.html.

4. PLAZO Y RESCISIÓN

4.1. Plazo. Cada licencia proporcionada a continuación tiene una duración que comienza a partir de la fecha de descarga y termina al finalizar el uso del SISTEMA DEL CLIENTE asociado, y que está sujeta a una rescisión previa como se indica en la sección siguiente. Este ACUERDO mantiene su validez hasta que la última licencia expire o se rescinda.

4.2 Rescisión. El Cliente podrá rescindir el ACUERDO en cualquier momento destruyendo todas las copias del SOFTWARE en posesión o control del Cliente. Este ACUERDO quedará automáticamente sin efecto, con o sin notificación por parte de NVIDIA, si el Cliente incumple alguno de los términos y condiciones que en él se establecen. En tal caso y a elección de NVIDIA, el Cliente deberá destruir o devolver todas las copias del SOFTWARE y de todos sus componentes que se encuentren en su posesión o bajo su control. Si el Cliente inicia algún procedimiento legal contra NVIDIA, o bien participa en él, NVIDIA podrá, si lo estima oportuno, suspender o rescindir todos los derechos otorgados por este ACUERDO mientras dure dicho procedimiento.

5. COPYRIGHT

5.1. Propiedad intelectual (copyright). Esta copia del SOFTWARE es licenciada, no vendida. El cliente es propietario de cualquier medio en el que se grabe el SOFTWARE, pero NVIDIA y sus licenciantes o proveedores conservan la propiedad de la copia del SOFTWARE en sí, incluyendo todos los derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual sobre el SOFTWARE (incluyendo, pero sin limitarse a, todas las imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y otra información incorporada en el SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompañan, y cualquier copia del SOFTWARE. El SOFTWARE está protegido por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Por tanto, el Cliente está obligado a tratar el SOFTWARE como cualquier otro material protegido por los derechos de propiedad intelectual, salvo que se indique lo contrario en el ACUERDO y excepción hecha de la copia de seguridad que puede realizarse con fines de archivo, siempre que el Cliente reproduzca todos los avisos de copyright y propiedad intelectual que se encuentren en la copia original. Los algoritmos, la estructura, la organización y el código fuente del SOFTWARE son valiosos secretos comerciales e información confidencial de NVIDIA. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente documento, ni este ACUERDO ni NVIDIA otorgan al Cliente ningún derecho expreso o implícito sobre las patentes, derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de NVIDIA en el SOFTWARE, y todos los derechos, títulos e intereses sobre el SOFTWARE que no hayan sido otorgados expresamente están reservados por NVIDIA o sus licenciantes o proveedores.

5.2 Contenido grabado. El SOFTWARE permite a los Clientes grabar su actividad electrónica, incluido, pero sin que esto suponga limitación alguna,, sus partidas en juegos ("VÍDEOS DE CONTENIDO"), y cargar o transmitir los VIDEOS DE CONTENIDO en servicios como Twitch.tv y YouTube. Los Clientes son los únicos responsables de sus VIDEOS DE CONTENIDO y asumen todos los riesgos derivados del uso de sitios web, servicios y redes de terceros. El Cliente declara y garantiza que es el creador y propietario de cualquier VIDEO DE CONTENIDO o que tiene los derechos y la autoridad suficientes para publicarlos. Al utilizar el SOFTWARE para cargar y publicar VÍDEOS DE CONTENIDO en sitios web, servicios o redes de terceros, el Cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a NVIDIA y a sus ejecutivos, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, disputa, demanda, responsabilidad, daño, pérdida, coste y gastos ("RECLAMACIONES") que surjan de o estén de alguna manera relacionados con los VÍDEOS DE CONTENIDO del Cliente, incluido, pero sin que esto suponga limitación alguna, RECLAMACIONES de que los VÍDEOS DE CONTENIDO del Cliente (a) infringen o violan cualquier derecho de terceros, o bien se apropian indebidamente de este, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos morales, privacidad o derechos de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; o (b) calumnian, difaman o injurian a cualquier otra persona.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE

Este ACUERDO ha sido redactado y debe interpretarse en conformidad con, y en cumplimiento de, las leyes del Estado de Delaware, sin que sean de aplicación sus normas o principios sobre conflicto de leyes. En concreto, se rechaza expresamente la aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos internacionales de compraventa de bienes. Las cortes estatales y/o federales que residen en el Condado de Santa Clara, California, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa o reclamación que surja de este Acuerdo. El Cliente se compromete a cumplir plenamente con todas las leyes y regulaciones de exportación de EE. UU. para asegurar que el SOFTWARE, cualquier dato técnico relacionado con él y cualquier producto directo de este, no sea exportado o reexportado directa o indirectamente en violación de, o utilizado para cualquier propósito prohibido por, las leyes y regulaciones de exportación aplicables.

7. AUSENCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

7.1. Sin garantías. EL SOFTWARE SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NVIDIA Y SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN QUE SURJA EN EL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O EL USO DEL COMERCIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O POR ESCRITO, QUE SE OBTENGA DE NVIDIA O DE CUALQUIER OTRO LUGAR CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO.

7.2 Limitaciones de responsabilidad. EN NINGÚN CASO, Y HASTA LOS LÍMITES IMPUESTOS POR LA LEY, NI NVIDIA NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS O DATOS, NI DE OTROS POSIBLES DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES CAUSADOS, SURGIDOS O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE, AUNQUE NVIDIA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE AL CLIENTE. EL CLIENTE TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE VARÍEN DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA. A PESAR DE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NVIDIA QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON ESTE ACUERDO NO EXCEDERÁ LOS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (1000,00 USD). LAS LIMITACIONES ANTERIORES SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE DESCUBRE QUE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTE ACUERDO HA FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

8. EE. UU. Usuarios finales gubernamentales.

El SOFTWARE y la documentación asociada son "elementos comerciales", tal y como se define en FAR 2.101, que consisten en "software informático comercial" y "documentación de software informático comercial", respectivamente, tal y como se utilizan dichos términos en FAR 12.212 y DFARS 227.7202. Si el SOFTWARE y la documentación están siendo adquiridos por o en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, entonces, como se estipula en FAR 12.212 y DFARS 227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, los derechos del Gobierno de los Estados Unidos Los derechos gubernamentales sobre el SOFTWARE y la documentación serán solo los especificados en este ACUERDO.

9. OBSERVACIONES

El Cliente no podrá ceder o transferir este ACUERDO ni ninguno de los derechos otorgados en virtud de este, ya sea por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de NVIDIA, y cualquier intento por parte del Cliente de hacerlo sin dicho consentimiento será nulo. Salvo que se establezca expresamente en el presente ACUERDO, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos en virtud del presente ACUERDO se entenderá sin perjuicio de sus demás recursos en virtud del presente ACUERDO o de otro modo. Si alguna disposición de este ACUERDO es inconsistente con, o no puede ser plenamente ejecutada bajo, la ley, dicha disposición será interpretada en la mayor medida posible y las demás disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto. Este ACUERDO constituye el contrato final, completo y exclusivo entre las partes en relación con el asunto que trata y prevalece sobre cualquier otro acuerdo, comunicación, entendimiento o propuesta verbal o por escrito, anterior o simultáneo, en relación con dicho asunto, a menos que el Cliente y NVIDIA ejecuten un acuerdo aparte que rija el uso del SOFTWARE. El incumplimiento por cualquiera de las partes de aplicar cualquier disposición de este ACUERDO no constituirá una renuncia a la aplicación futura de esa o cualquier otra disposición. Cualquier modificación o exención de este ACUERDO deberá hacerse por escrito y con la firma de un representante autorizado de NVIDIA.