Descarga de controladores

Solaris Display Driver – x64/x86

 
Versione: 340.17 BETA
Fecha de publicación: 2014.6.9
Sistema operativo: Solaris x86/x64
Idioma: Español (España)
Tamaño: 70.9 MB
Descargar Ahora

Aspectos destacados de la versión
Productos soportados
Más informacion
  • Se han introducido varias mejoras y correcciones en la información recibida por las aplicaciones GL a través de las extensiones KHR_debug y ARB_debug_output.
  • Se ha corregido un error por el que las aplicaciones GLX que crean recursos dibujables (drawables) de forma simultánea en varios servidores X se bloqueaban al cambiar de un buffer a otro.
  • Se ha actualizado nvidia-settings para que comunique todos los nombres válidos para cada destino al solicitar los tipos de destino, por ejemplo, `nvidia-settings -q gpus`.
  • Se ha añadido soporte para controlar la disponibilidad del antialiasing FXAA (Fast Approximate Antialiasing) por aplicación a través de la nueva variable de entorno __GL_ALLOW_FXAA_USAGE y la clave correspondiente en los perfiles de aplicaciones, GLAllowFXAAUsage. Véase el archivo README para obtener más información.
  • Se ha corregido un error por el que el renderizado indirecto podía sufrir daños en configuraciones de sistemas que no admiten la escritura en memoria ejecutable.
  • Se han actualizado los archivos Makefile de nvidia-settings para que nvidia-settings pueda vincularse dinámicamente a la librería libjansson del sistema host. Esta opción puede inhabilitarse configurando la variable de entorno NV_USE_BUNDLED_LIBJANSSON de Makefile con el valor 0.  Recuerda que nvidia-settings necesita, como mínimo, la versión 2.2 de libjansson.
  • Se ha añadido soporte inicial para monitores G-SYNC.  Puedes encontrar más detalles e información sobre los requisitos del sistema en:

      http://www.geforce.co.uk/hardware/technology/g-sync

  • Se ha corregido un error del controlador de X por el que no se tenían en cuenta las actualizaciones de valores gamma del canal de verde (profundidad 15) en algunas GPUs recientes.